user Valentin | Hace más de 3 años

Yo ya llevo hace semanas la primera de AstraZeneca y encantado de la vida, ningún problema, ya espero la segunda

user Valentin | Hace más de 3 años

Pues yo de momento me quedo con mi AstraZeneca, encantado con ella, ya espero la segunda dósis

Camb10 Camb10 | Hace más de 3 años

Que las vacunas son experimentales es innegable, al igual que quien entienda de porcentajes puede ver que de 7.000.000 de dosis sólo 30 posibles casos derivados de la vacuna. Estar están, pero realmente son pocos. El royo viene porque cada farmacéutica defiende lo suyo y carga contra la competencia. Las vacunas todas son nuevas y no saben como actuaran con el 50% de vosotros. Pfizer, Moderna, Jansenn.. Alfinal hay trombosis con todas. Aún no hay vacuna que evite al 100% el trombo.. Buscadlo no os engaño, y si conocéis médicos preguntar por ingresos por Ictus y trombos relacionados con Moderna, Astra, Pfizer.. etc etc.. Todas dan problemas en un tanto por ciento, solo que algunas cuentan con el beneplácito de los medios de desinformación parece.. Llamese BBC, CNN etc..

user Sukaldari | Hace más de 3 años

Curioso que cuando se destapo que mandaron60 millones a la basura por un error, de pronto por 6 casos, paralizan las inyecciones y envios......

Batuadell Sagrat pep | Hace más de 3 años

Curiosa campaña de desprestigio contra las vacunas "tradicionales", las que no son ARNm (Zeneca, Jennsen...) están trayendo mucha cola, sin embargo, las nuevas que sí lo son (Moderna, Pfizer...) van como la seda. Me huele a que van a demonizar las "tradicionales" en favor de las nuevas, y éstas últimas no están exentas de efectos colaterales graves, y más especialmente a largo plazo ni se sabe qué puede pasar. Recordemos que las ARNm jamás han sido probadas en seres humanos a gran escala como se está haciendo ahora, veremos en unos años qué pasa y quién se arrepiente.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 3 años

Penjamo, si haces cálculos verás que 3.000.000/7.000.000.000 x 100= 0,042%, aún contando en el cálculo a gente NO infectada. Luego la vacuna, 6/7.000.000 X 100= 0,000082% con todos los inoculados. Esto es, habrá unas unas 500 veces más muertos sin la vacuna que la.que causaría esta, todo y contando en el cálculo a gente no infectada.

user David | Hace más de 3 años

Ale, estás también nos las quedamos en españistan. Seguro que ya tenéis borreguitos haciendo cola

user maca | Hace más de 3 años

Y a todo ésto, sin poder pedir responsabilidad alguna. Barra libre!! Y será que el porcentaje es pequeño en comparación, pero si te toca a tí o a un familiar, no sé si se pensaría lo mismo.

user veinat | Hace más de 3 años

Si me han de poner alguna que sea la de Moderna.. las demás ni harto de vino..

user Bob | Hace más de 3 años

6 casos entre los 7 millones de vacunados .... lo dice pfizer sobre janssen (también sobre astra-zeneca)(no olvidar que pfizer también tiene trombos como efectos secundarios pero la maquina de publicidad americana es mas efectiva y no ha salido mucho ruido sobre el tema) lo que demuestra la gran guerra entre la farmacéuticas, guerra que demuestra que todo lo que esta pasando en el mundo es un ensayo mundial bien organizado con marketing y publicidad a tope.... Chapó a los organizadores,... (PS: me gustaría trabajar con vosotros...)