user Popeye | Hace más de 3 años

Pero lo que no dicen es de donde salen esos agentes, pues de otros sitios que quedaran sin personal , emisora, seguridad ciudadana etc, no ha clonado policías, ha desvestido un santo para vestir otro, como siempre y si no que se atreva a decir que lo que digo es mentira

Xus Xus | Hace más de 3 años

¿Dónde están ahora estos 82 agentes? Acabo de llegar a casa de hacer una caminata de casi 5 kms. y no he visto ni uno.

Uisgrocs Antonio | Hace más de 3 años

O sea quitan policias para ponerlos en otro sitio y no hablan de los policias que se jubilan que son más los nuevos o sea menos policias que el año pasado, y lo único que quitan las vacaciones o sea que tendrán que cogerlas después seis meses o sea tendrán el doble de policias de vacaciones. O sea si no vemos policias normalmente ahora tendremos que jugar a la lotería cuando veamos uno.

LIMPIEZAS BUKELE Per Serra | Hace más de 3 años

todo el mundo sabe que mallorca es un destino peligroso y te asaltan por la noche , aquí lo único que vigilan es si tienes algo de patrimonio para robarte a impuestos y multas .

Tomas Nadal Vaquer Tomas | Hace más de 3 años

85 policías y solo de noche, de refuerzo, y por el día no vemos ni uno apenas, nada como el corona virus solo de noche sale, que desastre de alcalde jajajaja

user Jaime Miguel | Hace más de 3 años

Sólo vigilarán para multar a los Españoles que pagamos impuestos

user TONI | Hace más de 3 años

Como cada año (excepto el pasado por lo que todos sabemos y padecemos).....A VENDER LA MOTO "vieja" y más que "usada" de siempre. Van cambiando l@s Alcaldes/sas y siempre con el MISMO CUENTO sin invertir ni un céntimo en la seguridad ciudadana....a pesar de las ingentes cantidades de dinero que se han recaudado temporada tras temporada con el turismo (a pesar de su nula calidad y gran degradación de las zonas). UN NUEVO AÑO: "VISTIENDO UN SANTO...DESVISTIENDO A OTRO". Por mucho que se llenen la boca de que si van a tener a 100 "nuevos" agentes...un detalle que ya "desmonta" toda esta mentira propagandística: Un policía "en prácticas" NO PUEDE REALIZAR SU TRABAJO "sólo"...es decir: SIEMPRE TIENE QUE IR ACOMPAÑADO DE OTRO POLICÍA funcionario de carrera. Por lo queeeeee...OTRO AÑO cubriendo "el refuerzo de verano" con los mismos de siempre: Agentes de distintos distritos y unidades que por cambiar unos meses de la rutina diaria, algo más de dinero y algún dia libre suelto más. RES PUS !!!

Gabriel Perello Gabriel | Hace más de 3 años

Vigilar el que? Ah que los turistas esten seguros cuando vengan de vacaciones. Ya y el resto del año? los residentes que se busquen la vida. Pan y ajo.

user Mariano J. | Hace más de 3 años

¡Hasta que no lo vea, no lo creeré! Y ahora, ¿dónde están escondidos? porque no se les ve por las calles.

Camb10 Camb10 | Hace más de 3 años

Se os acaba el toque de queda dictadores de izquierda.