user Amilasa | Hace más de 3 años

El comportamiento de estos dos gitanos fue absurdo. Y el de sus familiares, aparentemente tribal, también. Al parecer, ni los autores, ni su tribu aceptan las reglas de comportamiento civilizado. Ahora bien: que se hayan comportado como energúmenos no implica a toda su etnia. Es bastante probable que la información recibida por la tribu no fuera la correcta, y su habitual sensibilidad hacia cualquier actuación que ellos entiendan discriminatoria, aunque no tengan razón, ha podido enervarles. Los dos autores de la estupidez merecen lo que les vaya a caer.

user Juan | Hace más de 3 años

Hay que hacer mucha limpieza.

Diego Diego | Hace más de 3 años

No todos los gitanos son así, pero los de esta calaña son más racistas que el ku klux klan (todos sabemos que no nos respetan en absoluto sólo por no ser de su etnia), y nos llaman "cariñosamente" payos mientras que la gente decente se tiene que reprimir para no llamarlos por su nombre o sufrimos represalias. Ya está bien de permitirles todo, han tenido tiempo y ayuda de sobra para civilizarse: Muchos de ellos simplemente no quieren, por eso hay que meter a los de este tipo en vereda de una vez para que sus actos tengan las mismas consecuencias que para cualquiera y procurando que paguen de verdad, pues las multas y la cárcel se las pasan por el forro. Se ríen de nosotros.

user Enlloc | Hace más de 3 años

Espero sentado la condena y repulsa por parte del Secretariado Gitano de estos hechos.

Negroponte Negroponte | Hace más de 3 años

@Juan. Yo diría más ¿Apostamos a que ninguno de los dos gitanos tiene carnet de conducir?

user Lobezno | Hace más de 3 años

Los ponía finos a base de palo, y si al palo le pones un alambre de espinos, no pasa absolutamente nada. Por favor, no me lo censores que sabes que piensas lo mismo que yo.

user Pep | Hace más de 3 años

Basta ya de que campen a sus anchas. Esto no es el salvaje oeste y si no aprenden por las buenas tendrá que ser por las malas. Espero que pasen una buena temporada a la sombra.

Tanqueman Tanqueman | Hace más de 3 años

Que triste todo. Pobre hombre. Y nadie salió a rescatarle. Castigo ejemplar para estos individuos. Yo tuve la enorme suerte de escapar de un secuestro express en Latinoamérica. Un taxista me decía que iba a enseñar la ciudad. Dije que no, y más tarde, el recepcionista del hotel me dijo que esos eran secuestradores express. Qué suerte tuve.

user Florencio | Hace más de 3 años

No se quieren adaptar, ni ahora ni nunca. A falta de educación, falta de convivencia. Eso sí, les alojamos en un piso y les damos una paga, hasta que encuentren trabajo, estamos de cachondeo. Si no quieren trabajar nunca.

user manuel | Hace más de 3 años

Otra de esas noticias, como la de Cala Rajada del otro día, que a las tres líneas ya ves que va a ser de la etnia que no se puede decir...