Jose Jose | Hace más de 3 años

@Antonio,@luis salón, aún k no lo creas para trabajar en hostelería también hay k estudiar y mucho! No es tan fácil abrir una Cocacola cómo tú dices!! En fin...no sé a qué te dedicas, pero ojalá algún día te veas sin esos 1500/1600 y te veamos en una cola para pedir comida y te acuerdes de estas palabras k estás soltando por esa boca!! A pasarlo bien estudioso currante! Que seguramente trabajes en una oficina de alguna admin pública, sin pegar un palo y viviendo de mis impuestos!! Cretino!

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 3 años

Me alegro. La naturaleza os da un puñetazo en la cara. Mallorca respirara un poco más.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 3 años

Cada hotel menos es la salvación de un árbol más. Sobran hoteles y faltan árboles. Sin árboles nos morimos por no poder respirar ni comer, el árbol nos da oxígeno y alimento.

user Estanislao | Hace más de 3 años

@Antoni, A ver campeón, quien eres tú para opinar de personas que trabajen en cualquier sector, sea Turismo o no, quien te da a ti licencia para opinar de su trayectoria laboral o estudios ? mira campeón, como ya hoy no te mereces ni cinco líneas más de mi relajada y tranquila vida de Jubilado (por cierto para que estés tranquilo desde 1972 hasta hace dos años 47 años cotizados sin haber estado ni un solo día desempleado ni cobrado un solo día de paro), por eso, solo decirte que eres un pobre demagogo y resentido. Consejo, lee alguna obra de Sigmund Freund, te ayudará.

user Antoni | Hace más de 3 años

A Toni. La verdad me importan muy poco esas 207 familias. Esas 207 familias, la mayoría no todos, debían ser todos esos que en noviembre hasta abril-mayo se paseaban cada día por la tarde en el centro de Palma y de bar en bar y de juerga en juerga por Mallorca como si fuese domingo hasta que les abrían los hoteles. A que si? Claro mejor eso que pensar y decir si ese trabajo les podía servir o mejor buscarse una cosa más estable todo el año. Las decisiones de cada uno tienen unas consecuencias y no se debe de culpar a los demás de su situación y menos faltar al respeto a las personas que trabajamos y no lo olvides que les pagamos sus subsidios por desempleo y sus ERTES. La gente que se dedica a lo fácil y a lo cómodo y encima te chulean y espera que los demás le arreglen su situación para mi no se merecen ni los buenos días. No son mas que unos mantenidos. Libertad de expresión y de pensamiento y al que no le guste.....

user Antoni | Hace más de 3 años

A Estanislao. Ese es el gran problema que tenéis. DEPENDEIS DEMASIADO DE LO MISMO. Y sois demasiados que quereis chupar del mismo sitio trabajando 5 meses!! A ver si lo entendéis de una vez. A trabajar todo el año espabilados! Queréis ganar lo mismo en 5 meses de lo que ganan los que trabajamos todo el año!! Los amargados sois vosotros que os quitan Un poco el turismo y no sabéis hacer nada, absolutamente nada. A esperar que abran los hoteles y sino a la gran empresa de España que es el SEPA y que nos más mantengan que para eso pagamos nuestros impuestos. A que si campeón? En este país la inmensa mayoría dependen de la construcción o hostelería. Ayyyy, ahora víenen los disgustos por por haber estudiado un poco más en vez de ir a ganar el dinero fácil haciendo de chófer o sirviendo cocacola! A que si Estanislao? Pues no os quejeis ni deis la culpa a los políticos ni al Govern. Vosotros mismos os lo habéis buscado con vuestra pasividad y comodidad. Si Va bien así para que esforzarme?

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

Gürtel & Kitchen Los ERTES venian en la reforma laboral del PP ,Para evitar que durante otra crisis pasara lo que paso en la anterior.Y lo que ha hecho ahora el gobierno es aplicarlo, No es algo que haya ideado Yolanda

user Marian | Hace más de 3 años

Seguirá habiendo quienes den la culpa de la falta de turismo al Gobierno Central o a Armengol?...sin duda.

mapm_1981 mapm_1981 | Hace más de 3 años

@Antoni Fiel a su cita. Noticia que hay que afecte al turismo/hosteleria/ERTES, ahí esta él, que no sé que se habrá pensado que es, para venir a calificar a las personas que integran todo un sector productivo. Será que se piensa que es el único que ha estudiado/preparado/formado, el único que se levanta a las 6 de la mañana, etc. Tiene una pinta de funcionario paguitero que echa para atrás. Eso, o algún camarero le levantó a la novia y tiene un resentimiento de tres pares de narices. El sector turístico es el pilar fundamental de la economía de Baleares, y TODO gira en torno a él, desde el comercio, hasta la industria, transporte...hasta la construcción! Este individuo se piensa que se puede reubicar a todos los trabajadores solo con "salir a buscar trabajo". Estas muy malinformado. Y tan subido que está, yo le puedo garantizar, que cualquier Recepcionista, Administrativo, Trabajador de Agencia, etc, puede tener mucha más formación que este tipo.

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 3 años

Menos mal que desde el gobierno de Madrid, con la ministra de trabajo a la cabeza, han otorgado ayudas a todos los trabajadores que se encuentran en erte, para ir subsistiendo mientras se arregla este problema sanitario. En el peor momento hemos tenido la mejor ministra, probablemente la mejor de todos los tiempos.