Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

Allá ellos. Nosotros estamos "pagando", todavía, haber intentado "salvar las navidades" pasadas, "la Semana Santa" y ahora pretendemos salvar este próximo verano, cuando todavia no hemos vacunado a la población isleña . . . es que no aprenderemos jamás ???.

dsalva9 dsalva9 | Hace más de 3 años

No tienen ni idea estos griegos e italianos. Nosotros cambiamos nombres de calles 'franquistas', eso si atrae el turismo!

Toni Antonio | Hace más de 3 años

Srs. a ver si nos enteramos, los destinos turísticos no solo dependen de ellos en cuanto a su estado sanitario, dependemos de los emisores, si ellos están mal pues no hay nada que hacer.

user Joan | Hace más de 3 años

No aprendemos de como nos manipulan, ahora toca hablar de lo bien que le va Valencia y lo mal que le va a Madrid. Se nos olvida como estaban en Valencia en enero incluso siendo la una Comunidad que cerró totalmente en Navidad. De Cataluña como son independientes nadie habla......

user sobrasada | Hace más de 3 años

This is the end mejor ir preparando la temporada 2022 que no nos falle y recuperemos el orden perdido

veronica cordoba veronica | Hace más de 3 años

Comencemos a vacunar a la gente que trabaja y genera aportes a la seguridad social. Aquí vivimos del turismo, ni ganadería, agricultura, ni industrias. A ver si abrimos la ojos, necesitamos trabajar. Que el señor de más de 65 a 90 que esta jubilado, espere para vacunarse. Hay gente que está pasando hambre y perdiendo sus casas. Vamos a comenzar a tener más casos de robos, violencia, etc. Esto es lo que produce la crisis económica que tenemos.....y todos los de izquierdas o anti turismo, que me digan de que viven ellos...... Más educación, menos paletos en puestos importantes...

user andres | Hace más de 3 años

Bueno se veia venir, pero la unica solucion es empear a vacunar masivamente, pues priorizar vacuna por sectores de trabajo es un error mas, ya que si hay covid19 en las islas aunque no sea en el sector turistico, se podra contagiar y algo habra que hacer, y no creo quieran volver al cierre de la hosteleria en pleno verano, La otra solucion es crear un gueto para los indigenas no vacunados y que no puedan tener el mas minimo contacto con los turistas. De todas formas ya llegan tarde pues aunque empiecen a vacunar enseguida la efectividad puede empezar con la campaña ya en marcha

Diego Diego | Hace más de 3 años

@azote, no tienes ni idea. Estamos en una isla relativamente pequeña con buen tiempo, playas y una oferta de ocio de lo más completa. Qué pretendes, que nos pongamos a fabricar coches eléctricos? Que lancemos satélites al espacio? Que creemos otro Google? Te sorprenderías de la cantidad de profesionales cualificados y empresas tecnológicas y muy punteras dedicadas al Turismo (y a otros sectores) ​que tenemos aquí. El Turismo lo necesitamos todos sólo por el hecho de vivir aquí, y si no te gusta ya sabes dónde está la puerta. Y haz el favor de no despreciar a nadie por no estar cualificado, pues su trabajo es tan necesario como el tuyo, aporte más valor o menos.

user MARIA | Hace más de 3 años

Cock&Roi ¿y mientras tanto las cien mil personas sin ERTE y sin paro cómo le darían de comer a sus hijos? ¿Crees que los iban a dejar morir de hambre? Da gracias a las ayudas, que mantienen la paz social, porque si no, a buenas horas ibas tu a mantener tu sueldo público. (Y aquí te tendría que añadir lo que le dijo Pérez - Reverte a Hila, pero intento ser educada).

Decadencia Decadencia | Hace más de 3 años

Sigamos votando PPSOE. Está visto que vamos por buen camino.