user Jaime Miguel | Hace más de 3 años

@juan ven te voy a morder, para ti es normal, pues ven

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 3 años

Amigo Javier: No tengo nada en contra el mallorquín. De hecho, por desgracia, hablo mejor mallorquín que español. Catalán no hablo. Me niego a la imposición dictatorial del catalán, y que en ciertos puestos de trabajo se valore mas el catalán que los conocimientos profesionales. Esta guardería y sus desconoce los protocolos, nadie lo ha exigido ni controlado. Sin embargo los dictadores de MES ya se aseguran de poner todos los recursos necesarios para que NUNCA falle lo del catalán.

Blue Eyes Blue | Hace más de 3 años

Juan, tus historias de abuelo cebolleta importan bien poco. Si ves normal este mordisco, me aseguraría de no dejarte al cuidado de mis hijos.

user sonia | Hace más de 3 años

No se indica la guarderia pero la verdad que me gustaría conocer cual es, aunque pasará en muchas imagino. Mi hija, hace 14 años iba a una y cuando llegué a recogerla tenia no solo un mordisco sino tambien un morado encima el mordisco de estar minutos bajo la boca de la otra vampiro de niña. Con el tiempo, pude ver como las cuidadoras, se giraban de espaldas a los niños cuando venia un papa, se caian de la tronas, dandose verdaderos golpes...etc. Llamé a la conselleria en ese momento para solicitar una inspección pero me comentron que no se hace de forma camuflada sino que avisan , asi que sabía que no las pillarian. Años mas tarde, un niño aparecería en la calle porqei se escapó andando solo, les denunciarian sus padres, pero a dia de hoy han ampliado su local y cada vez tienen mas gente. INCOMPRENSIBLE. Si alguien sabe que guarderia es, porque i fuera la misma yo si seria capaz de declarar mi caso. Suerte a esos padres!!!!

J.B.V. juan | Hace más de 3 años

A los incrédulos: Yo más de 70 años padre y abuelo, he visto situaciones como estas en otras ocasiones, Que no se haga un pajar de una paja, que veo mucha IGNORANCIA perversa en estos comentarios.

Javier Soler Javier | Hace más de 3 años

#mallorcaisnotcatalonia, no se que tienes en contra de un idioma que se habla en mas sitios que en catalunya, no catalonia, si tanto te gusta el castellano, por lomenos escribe bien, y si tanto te duele en el corazon escuchar catalan, vete a vivir a otra comunidad, ya aburre tanta tonteria con el catalan, yo soy mallorquin, y hablo mallorquin, pero no por eso tengo qe desprestigir ( sin sentido ) el castellano, mas cultura y menos prejucios! En cuanto a la noticia , creo q deberian poner el nombre de la guarderia, para q todos sepan donde es y decidan si llevan o no a sus hijos a ese centro!

Toni Mas Toni | Hace más de 3 años

Que un niño haga eso a otro en una guardería por desgracia ocurre de vez en cuando y no se puede culpar a los cuidadores. Ahora bien, no costaba tanto enviarle un whatsapp a la madre explicandole lo ocurrido por si quiere ir a buscarla antes y pidiendo disculpas. Creo que es un tema de simple profesionalidad.

Dorian Grey Dorian | Hace más de 3 años

Es increíble lo que hay que leer, si fue otro niño es obligación de la guardería vigilarlos y si pasa ésto avisar, éstos accidentes entre niños ocurren, pero los responsables no pueden ocultarlo, se avisa y punto, a mi me parece que tienen más preocupación por perder clientes que por el bienestar y la seguridad de los niños, y a las demás madres cuando les pase habrá que verlas, menos la madre de la que muerde, la típica que como es un niñ@ hay que dejarlos, en vez de educar, la típica que va a un restaurante,playa etc, y si ve a su hijo molestando a todo el mundo le da igual mientras no sea a ellos, así vamos.

user Pokemon | Hace más de 3 años

¿En serio que por este accidente hay que ponerse así? ahora entiendo tanto síndrome de niño emperador.

user Sorpresa, sorpresa | Hace más de 3 años

Acabo de leer la "noticia", porque esto de noticia tiene poco, y la verdad que me sorprende mucho el revuelo que se ha montado. Soy padre de tres hijos y he de decir que algunos de ellos, tanto en la guardería, como en chikiparks, como en parques, etc... jugando con otros niños cuando no fue una cosa que les pasó fue otra, y sí, te enfadas con lo sucedido pero cuando el "contrario" ha sido otro niño pues es cuando eres consciente de que son cosas que pueden pasar, que ciertamente son desagradables, pero que pueden suceder. No hablaría así si el "contrario" hubiera sido un adulto, está más que claro. He sido usuario de dos guarderías distintas y sé que normalmente el personal que trabaja en esos centros sienten pasión por los niños y por su trabajo, pero no son súper héroes/heroínas que puedan estar en diez lugares al mismo tiempo. Ánimo a los padres, y tranquilos que en un par de días ni rastro del mordisco, lo digo por propia experiencia.