user Pacifista | Hace más de 3 años

Se ve que hay mucho catedrático de derecho por el foro. Incluso alguno proponiendo ahorcar políticos. Cosa que el UH no debería permitir al ser delito de odio. En fin. La Oficina Anticorrupción NO es la fiscalía anticorrupción ni órgano alguno de la Admininstración de Justicia. Es un invento hecho por políticos y que pretende servir para hacer bien las cosas, pero estando en manos de politicos o personas elgeidos por politicos no se usa mas que para atacar al contrario. De ahí que pidan burradas juridicas como las que han pedido, ni sabéis que han pedido algunos de vosotros. He mirado la web, os animo a que lo hagáis, los jefes de cada sección de la oficina esta tienen la carrera de empresariales, economicas y cosas así, ninguno la de derecho. Que con todo el respeto, saben tanto de derecho como yo japonés. A ver si leéis sin tantas fobias y manías.

user toni | Hace más de 3 años

Donde haya socialismo siempre hay el rodillo del poder. Asentado en una dictadura disfrazada. Donde con su populismo basado en la mentira y la manipulacion de la informacion. Van recortando libertades constantemente y y tejiendo su telarala de control absoluti en todos los ambitos. Hasta ahogar el pensamiento y anular la realidad democratica.Miren alrrrededor del mundo y observaran que donde hay socialismo. No hay evolucion ni desarrollo ni libertades. Es pura dictadura sin fisuras ni escrupulos que llevan a la ruina a todos los pueblos. Socialismo es otra manera de fascismo. Pintada de color rojo y que solo los necios, ilusos, fanaticos y mentirosos se lo creen y los votan.. De ahi ver a un mentiroso compulsivo y patologico llegar a presidente de este pais. Para llevarlo a la ruina. La derecha es mala. Pero la izquuerda aun es peor. Y el centro no existe. Los oaises no pueden seguir en manos de los politicos. Basta ya!!!

Siurellet Siurellet | Hace más de 3 años

A todos los que me han llenado a negativos por argumentar los motivos por los cuales el Govern se niega a entregar TODOS los datos de los vacunados y quienes son, al ampararlos el artículo 24 de la CE, exigidos por el PP que más vacunajetas tiene en España ¡¡GRACIAS!! porque eso demuestra que estoy en las ANTÍPODAS de los defensores de corruptos, de los que aceptan que se vendan VPO a fondos buitre, de los que utilizan las cloacas para espiar a partidos políticos, los que defendieron que la anterior crisis la pagaran los más débiles, los que aplaudieron cuando Rajoy vaciaba la hucha de las pensiones, cuando rescatando bancos desahuciaban a personas que perdieron su trabajo mientras que las multinacionales, oligarcas, la banca y la Iglesia se forraban por ello. Repito ¡¡GRACIAS!! y no lo dude, si es un facha de la derecha ultra o de la ultraderecha, siga igual ¡¡Lléneme a negativos!! por defender los derechos de los españoles que son de izquierdas y que vds. consideran de 2ª. Aprendan

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

¿ para que sirve la oficina anticorrupción? PUES PARA EVITAR INVESTIGAR CUALQUIER ASUNTO QUE TENGA QUE VER CON EL GOVERN!!! SOLO INVESTIGA A MILITANTES DE LA OPOSICIÓN !!!

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

Este GOVERN NO DA LA TALLA en la GESTION.....pero además NO PERMITE INVESTIGACIONES .....(VACUNAS Y NIÑAS ABUSADAS) y ESTO ES MUY MALO PARA el pais y para los que creemos en la Democracia....PIDAN PERDON y VAYANSE!!!

user EF | Hace más de 3 años

Kendu, ¿dónde te has metido ahora?

user J. L | Hace más de 3 años

Tenemos un Govern de marrulleros y trileros. ES INDECENTE. Y especialmente la política que llevan con la pandemia, las restricciones y ahora con las vacunas. Pero no nos sorprende pues el Govern Balear sigue los pasos y las chapuzas del Gobierno Central. La política con las vacunas es de escándalo. Baleares está a la cola en la vacunación y ningún político balear se rasga las vestiduras

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

Propongo echarlos del Parlamento, bien por las buenas o bien por las malas, aplicarles justicia "popular", palabra que tanto les gusta, tenemos muchos árboles y cabos suficientes.

Benito Camela Benito Camela | Hace más de 3 años

Esta noticia tendría que tranquilizar a los ciudadanos de Baleares, ya que si los dirigentes de las islas se han puesto la vacuna, significa que la vacunación es segura, de hecho, diría que han puesto su vida en riesgo por el bien de la población, y nada, aquí la gente quejándose por inercia, pero si muchos de los que os quejáis, ayer decíais que no os pondréis la vacuna, ¿a quién queréis engañar?

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 3 años

A alguien le extraña? De verdad? Todos los políticos son iguales: defender donde han llegado. Es una forma de vida. Parásitos.