user Chano | Hace más de 3 años

Señor o señora Berbenator, me va a permitir que sea yo quien decida la profesión a la que me quiero dedicar. No me he presentado a plazas de otros tipos de profesionales por simple elección de mi propia profesión. No tengo nada que hacerme mirar en ese sentido y vuelvo a pedirle un mínimo respeto. Mi profesión la he ejercido en la empresa privada y ahora en el ámbito de la administración pública. Ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes y en mi caso no tengo ningún problema en volver a la empresa privada. Esta reivindicación va más allá que una simple reclamación por determinados puestos de trabajo (que ya de por sí es más que suficiente, justo y necesario para todas las personas afectadas). Aquí estamos tratando de un brutal escándalo de mala gestión de los recursos humanos que abarca toda la administración pública y que directa o indirectamente afecta a toda la ciudadanía.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Berbenator, yo hice el Servicio Militar porque era obligatorio. Eso me quitó años de trabajo, de ganarme un sueldo y de ganar méritos trabajando. Según tu argumento (por llamarlo de alguna manera), da igual si esa obligación era o no era justa. Así, según tú, todos los que después de mí ya no lo han hecho (y con ello han tenido ventajas personales y profesionales) me estarían faltando al respeto. Lo que dices no se sostiene.

user Tomeu | Hace más de 3 años

El del logo del borrachín de la cerveza, el tal Marc y algún otro de por aquí, están erre que erre con lo de aprobar oposiciones. Se ve que aspiran a opositar y a intentar quitar a los interinos las plazas que son de los interinos desde hace años. Esas plazas debieron salir en su momento (hace años) a opos y no salieron. Si hubieran salido, la mayoría de interinos ya serían fijos. Pero, ahora no es el momento ya de que salgan cuando la gente es mayor y con cargas profesionales y familiares. A ver si el Berbenator, el Marc y compañía se enteran de que esas plazas no les corresponden. Son plazas antiguas de cuando a ellos les cambiaban los pañales o, si son mayores, de cuando se dedicaban a otros menesteres diferentes a presentarse a una bolsa de trabajo de esas plazas. Las plazas son de los interinois en abuso y no de los nuevos buscavidas de oposiciones. Los interinos han despertado y la sociedad (bastan ver los votos de aquí) cada vez es más consciente de que es justa la FIJEZA YA.

Berbenator Berbenator | Hace más de 3 años

Al final no hay misterio, se acogen a lo de abuso y fraude de ley para ver si les hacen fijos por la cara. Punto. No se dan cuenta de la falts de respeto que eso supone para con los que SI sacaron plaza en su día.

Berbenator Berbenator | Hace más de 3 años

Un técnico interino, le basta con sacar un 5 de un test o presentarse a un bolsín cuyo examen, como el de hace dos años, es de risa; cobra 1900 euros al mes. A BU SO....

user Marc | Hace más de 3 años

Abuso????? Trabajais desde casa, tenéis sueldo .....y encima protestais porque no es POR VIDA !!!! Jajajajaja

Berbenator Berbenator | Hace más de 3 años

Pues Chano mucho título y no has aprobado nipata auxiliar cuando en tres años han convocado 200 plazas? Háztelo mirar. O eres de los que van con tanto orgullo que solo se presentan a superiorporque auxiliar no es digno de ellos?

user Eli | Hace más de 3 años

Aquí @berbenator y @undefined son tan tan tan inteligentes que saben más que los jueces del tribunal de justicia europeo... Que suerte tenemos de tenerles! No @Maria, no están al revés, somos miles de interinos en Baleares... Sanitarios, docentes, bomberos, personal de justicia, administraciones insulares y locales... Pregunta cada vez que te atiendan en un servicio público, te sorprenderás. Lo de los sindicatos mayoritarios es de vergüenza ajena...

user Chano | Hace más de 3 años

Exacto, abusados. ¿Sin estudiar dice? Yo he superado más de un centenar de exámenes universitarios, he presentado un trabajo fin de carrera antes del plan Bolonia, un trabajo fin de grado y un trabajo fin de máster después del plan Bolonia, y ahora estoy estudiando mi tercera carrera universitaria de la que estoy terminando el segundo curso. A la plaza que ocupo actualmente accedí hace más de diez años por un proceso en el que se respetaron los principios constitucionales para el acceso a la función pública y a la que usted también se pudo haber presentado en el caso de cumplir los requisitos. Créame que tengo total confianza en poder aprobar la oposición. Pero todo esto no quita que somos personal ABUSADO. Le ruego por favor un mínimo de respeto.

Berbenator Berbenator | Hace más de 3 años

Abusados?? Jajaja, han tenido mol oposiciones para conseguir plaza. Lo que pasa es que quieren ser fijos sin estudiar. Trabajar din haber sacado oposición es un regalo, noun abuso.