user Marc | Hace más de 3 años

Si GILA levantara la cabeza no pararía dd hacer chistes . De tontos, de mortadelo y filemón!!! Se quedarán un 70 % vacunado. Que venga UN PAYASO y me lo explique

user A | Hace más de 3 años

@burne se acortó el tiempo de desarrollo pero las fases de prueba para saber sus efectos a mediano y largo plazo sí se han omitido, esto es irrefutable por obviedad. La intencion de presentar a la vacuna como unico medio para salir de la pandemia, descartando otras investigaciones, sumado a que las vacunas habrá que darselas TODOS LOS AÑOS, para seguir con el negocio, convenientemente inflado por estadisticas que se manipulan obligando a hospitales a diagnosticar falsamente por covid a casi todo, es un escandalo. La gripe la han hecho desaparecer. Me pregunto: cómo es que llega la mutacion del covid de todos los paises, como brasil, pero ningun bichito de la gripe viaja en aviones? Es escandaloso el fraude. Si no tuvieran la “cura” para vendernos, no habria pandemia declarada, la ocultarían. Lo que vendrá sera peor que lo que hay ahora.

user durruti | Hace más de 3 años

Comisión europea, Gobierno y Govern nos toma el pelo... Cada vez más. tengo la trágica impresión que los hermanos Marx están al mando... En Bruselas deciden aquellos que fueron dado por excedentes en sus países, en Madrid un Señor que siempre ha vivido del bote de su partido, lo mismo que esa señora mallorquina... Y no hablemos de los del PP y Vox...

user David | Hace más de 3 años

@Burne: hasta obligatorias he leído. EEUU salió y dejó de financiarlos

user BURNE | Hace más de 3 años

Sr. David. Su opinión parte de un error viciado desde el principio .La OMS se financia con las contribuciones de los 194 estados miembros (obligatorias) y contribuciones voluntarias como la Fundación Gates que ha pagado el año pasado 367 millones$. NO SE FINANCIAN CON LAS FARMACEUTICAS. Miles de científicos de todo el mundo , de las universidades y hospitales más prestigiosas del planeta, se han lanzado exclusivamente estudiar el virus y crear vacunas, por lo que el plazo de aparición de las mismas se ha acortado al máximo ¿Y usted dice que meten un líquido que no saben lo que es? ¿Usted piensa y se cree de verdad lo que está diciendo ?. Por cierto La OMS no autoriza ni deniega la salida de las vacunas. ¿Sabe usted cual es el peor enemigo de la ciencia, LA IGNORANCIA.

user BURNE | Hace más de 3 años

Que se aplique la segunda dosis de la misma. Los últimos artículos vistos de expertos virólogos dicen que si no ha dado problemas graves en la primera se descarta que ocurra en la segunda. La mezcla de vacunas diferentes no la aconseja la OMS, ni los expertos de EEUU e Inglaterra, porque no hay estudios suficientes y no es cuestión de hacer experimentos, estando las cosas como están. Además no tenemos porque discriminar a los españoles. No es de recibo que unos tengan una inmunidad entre el 98-99% y otros el 70% ¿Porqué?

user David | Hace más de 3 años

@Marc: estar inmunizado un 70% quiere decir que: metemos miedo a la gente y así vendemos el doble de dosis. No se te olvide que esto es puro negocio. La OMS vive gracias a las aportaciones de muchos laboratorios, por eso, de tanto en cuando, se les autoriza a sacar nuevas vacunas y llenarse los bolsillos.

user Marc | Hace más de 3 años

o no administrar vacuna, ya que la primera dosis de Astrazeneca garantiza un 70 por ciento inmunidad. SON 2 DOSIS PERO UNA BASTA. VAYA TOMADURA DE PELO. Que alguien explique que es estar inmunizado un 70 %

user David | Hace más de 3 años

Y los que estáis vacunado dormís tranquilos? Lo digo porque habéis ido corriendo a que os metan un líquido en el cuerpo que no se sabe ni lo que es... Que no te protege del virus, que no te libra de restricciones ni de mascarilla, que algunos días se aconseja para una edad y al siguiente para otro grupo, que se cancela su aplicación, se vuelve a autorizar...algún país la pone, otros no, hay gente que muere por habérsela puesto...de verdad os compensa? Para qué? Si el 80% son asintomáticos! El resto ancianos que no se les dio asistencia hospitalaria... De verdad ha funcionado la táctica del miedo con vosotros? Medios de manipulación.

Zipi y Zape Zipi y Zape | Hace más de 3 años

@Ramon. Dejalo ya, que se te vé ya el plumero.