user Antoni | Hace más de 3 años

Vosotros seguid haciendo caso a todos estos sindicalistas que ya tienen su plaza fija y lo único a que van es a quedar bien con la administración. Ellos con sus excedencias y comisiones y cuando terminen volveran a sus puestos de funcionario mientras tanto un interino ocupará su sitio años y años (más de 15 algunos). A estos también supongo que los harán fijos y los sindicalistas perderán su plaza o no? Haced el favor de no remover más la mierda que así las cosas están muy bien. Gente con trabajo durante años puede alimentar a su familia y vivir tranquilo. Qué quieren esto o contratos de 6 meses? He hablado con varios compañeros de RRHH y ya no van a contratar a gente de larga duración!! BRAVO, BRAVO!! Gracias a todos los manifestantes! Muchas gracias! Espero que cuando saquen las oposiciones os vayáis todos a la calle! Estaré muy contento!

user Antoni | Hace más de 3 años

A Pep. Vergonya t'hauria de fer obrir la boca. 17 anys i encara no ha aprovat cap oposició? I a que espera? Què és que fins ara no li havien tret la plaça i ara amb la nova convocatòria li han treta i no té ni idea del temari i ara denúncia perque li facin fixo SENSE OPOSICIÓ? Me pareix que qui no té ni idea i no sap de lleis ets tu!! Qui vulgui ser funcionari de carrera a estudiar i aprovar els examens!! Saps que a n'hi ha que han entrat via enchufe SOIB/PARO sense passar cap mena de selecció!! Hi ha departaments que no han fet mai OPOSICIONS i tots els que hi fan feina els han collit de l'atur fa anys sense cap mena de titulació ni examen!! Mentres els que tenen la titulació per exercir aquelles places estan a l'atur! Quan vulguis t'ho demostraré amb papers i contractes!! Feis el favor de xerrar només per vosaltres. NO REPRESENTAU A TOTS ELS INTERINS! VAL MES ESTAR 10 O 17 ANYS D'INTERÍ I TENIR FEINA QUE NOMÉS TE FACIN UN CONTRACTE MAXIM DE 3 ANYS O 6 MESOS I A LA CALLE!!

user Ramón | Hace más de 3 años

A Pep. Aviat ho veuràs a Palma.

Pep Pep | Hace más de 3 años

@Ramon va magre en lleis, i molt, hem pot dir com es pot dur una institució a la via penal? Es que si en troba una segur que serà candidat a la Gran Creu de Sant Raimond de Penyafort. A vist no se algun Ajuntament o Consell a un Tribunal diferent que el C-A? Va torni a l'escola que l'hi convé, o millor encara abans d'opinar s'informi, que avui en dia trobar informació no es gaire difícil.

Pep Pep | Hace más de 3 años

@Antoni, va magre de lleis especialment en temes laborals, no està com estava, no sap vostè la diferencia entre indefinit o no? I esperi que no serà el primer

user Violante | Hace más de 3 años

El interino viene de bolsas que se abriron en su momento, como muchas otras que estamos trabajando en administraciones públicas. Al venir de un proceso selectivo, público, cumple con los principios de publicidad, capacidad y mérito. El que no se adjuntara a la demanda esa bolsa ha hecho que el juez dictaminara que no había proceso selectivo.

user Ramón | Hace más de 3 años

Para Antoni: que no hayan convocado su plaza era posiblemente porque haya otros interinos y, para no quedarse fuera en una oposición...como no pasa nada....mejor convencemos a los de arriba para que no la saquen. Se llama corrupción. El error es haber ido a la vía administrativa en lugar de a la penal.

user Ciudadano191 | Hace más de 3 años

@Xus, creo que el dicho es: Qui ha de donà llum dona fum!!!!!, y estoy totalmente de acuerdo.

user Cesc | Hace más de 3 años

@berbenator, de verdad te has leído la ley de Función pública? Cuál? Y el EBEP? yo te diré lo que SI dice, que TODAS las vacantes deben ser incluidas en las ofertas de empleo público del año correspondiente, y que en tres años deben haberse ejecutado, oposiciones, estás ofertas, sino decaen, es decir se considera que la plaza no es tan "imprescindible" , se cierra y quién la ocupa pierde su silla. Pero nuestros políticos, gerentes, jefes de servicio y jefes de personal, han encontrado el "maná" no sacar las plazas y que se quede el interino para siempre... El famoso dicho, cuando uno entra ya nunca sale...

user undefined | Hace más de 3 años

Siguen confirmando casos de JETA por parte de los que mandan sean del color que sea, beber,comer, y ahora explotación de trabajadores. No les falta ningún delito, no es de extrañar que no quiera modificar ninguna ley no les vaya a tocar a ellos