user TJUAN | Hace más de 3 años

Pepe, cúidate de que no te quiten la tableta de chocolate, y ya te irá bien, Y si no va bien la escena, se repite, y no pasa nada. Pero lo de las vacunas, vigila de decir tonterías de las tuyas, eso es otro tema mas delicado, aunque no lo entiendas, es así. NINGUN CIENTIFICO SE HA ATREVIDO A DECIR LO QUE TU SUELTAS...

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

Hombre que VALIENTE!!!! Todo lo contrario de las pequeñas pruebas realizadas con Calleja.....NO CUELA. Y si queremos vacunarnos PERO BIEN....

user Sukaldari | Hace más de 3 años

#jose: y por covid? Cuantos han muerto por covid? En España 72000 y en Baleares 780. Yo ya me he puesto la de aztrazeneca , y como yo miles en mallorca. Ahora calcula probabilidades de padecer enfermedad cronicas hospitalizacion y muerte de una eleccion o de otra, y despues me dices.

user Lena | Hace más de 3 años

Estoy totalmente de acuerdo. Hay que seguir vacunando con todas las vacunas disponibles, AstraZeneca, Pfizer y Moderna. Son las únicas permitidas en la UE, excepto algunos países como Austria que se han adelantado por su cuenta y están utilizando la Sputnik-V. Baleares debería estar negociando directamente con Rusia y no estar esperando las decisiones siempre tardías de Bruselas.

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

Mucho Valor le echa el pollo esto, Valor, euros y chocolate..del bueno.

user Cranc Pelut | Hace más de 3 años

En Baleares a día de hoy 57000 positivos y 780 muertos por COVID, casi 200000 dosis de vacuna puestas y ningún fallecido por ello, y la segunda dosis de astrazeneca de momento no la ponen porque con una ya te baja el riesgo de contraer COVID en un 70% , y nos interesa bajar el riesgo global, y a los que dicen ... "el riesgo es bajo pero si toca a uno de los tuyos..." pues nada, yo ya conozco varios fallecidos por COVID y ninguno por vacuna, por favor estudiar matemáticas era importante y no lo sabíais.

Jose Gar Jose | Hace más de 3 años

Pues han fallecido varios por la trombosis provocada por la vacuna. No es ser antivacunas, es lo que hay.

Espectador Espectador | Hace más de 3 años

Mixeta, porque hay que esperar casi 3 meses entre dosis según el prospecto. A mediados de mayo ya podría haber las segundas dosis de AZ.

user mixeta | Hace más de 3 años

Solo una pregunta: ¿por qué no ponen la segunda vacuna a los que ya llevan puesta la primera y no les ha causado ningún problema? Cuando me contesten, me vacunaré de AstraZ que es la que me toca por decreto ley.

user Andrius | Hace más de 3 años

! Queremos seguir vivos ! Exctamente coló lo e estado los últimos 65 años . Así que esa tan buena vacuna , póngansela ustedes los artistas . Que sois muchos y igual no ahí suficientes para todos . ( muchos no llegan ni a la palabra artistas . Pero bueno )