Jaume Primer Jaume | Hace más de 3 años

pagar no sé si pagaran, lo que és segur és que aquesta família deixarà de fer de beneit. Per qualque cosa haurà servit.

user yo | Hace más de 3 años

@Mallorqui de ahí la importancia de que la ley sea para todos y no solo para los que pagamos. Porque si un perrito deja una caca y el dueño no lo recoge, multa. Pero si un fiestero pota en mi entrada, multa. Si un perrito hace un pipi y el dueño no tira agua, multa. Si un señor mea en la entrada de un parking multa. El incumplimiento de un incivico JAMAS debe ser excusa para otros. Que existan los perros por poco que le gusten, no debería exculpa a la gente que pasea y echa un gato al suelo o los jóvenes tirando las bolsas de sus patéticas o caramelos al suelo. Se debería multar a todos, no solo a los perros pq los perros tienen chip, se les rastrea, cuando se les ve por la calle se les para. Pues lo mismo deberían hacer con los demás.

user Ely | Hace más de 3 años

Que vengan a multar por el barrio de la Soledad ( por a lado del Palacio de Congressos), a los que dejan las bolasas de basura a lado de los contenedores ( cuando aún no estan llenos). No hace falta investigar nada, en una hora ya multan un par. Si lo hacen un par de dias, ya veras como aprenden.

user 123 | Hace más de 3 años

Ojalá todos los trabajadores públicos fueran tan eficientes e ingeniosos. Seguro que los que tuvieron la iniciativa eran interinos y no fijos de por vida que tanto monta monta tanto si trabajan mejor o peor, más o menos.

Ramón García Ribeiro | Hace más de 3 años

Bravo por la Policía! Ojalá los incívicos fueran más veces cogidos y pagarán más impuestos que los cívicos y respetuosos. El mundo sería más justo.

user Aixòésescolmo | Hace más de 3 años

Se quejan de que "rastrearan" a su bebé cuando ellos mismos reconocen haber dejado sus datos al alcance de cualquiera. I don't understand.

Avispa Avispa | Hace más de 3 años

Jajaja,,sinvergüenzas,lo que nos faltaba poco trabaja la local,ganan mucho,,y encima el ridículo,,,,eso de este pueblo no me extraña...🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

El filósofo granadino Luis | Hace más de 3 años

En GRANADA no es obligatorio llevar botellita de agua ( aunque seria igual ) esto es vergonzoso y no hay quien lo pare Hay mucho negocio y muchos VOTOS que se perderían si alguien le pusiera de una vez el cascabel al gato. ¿ Pero de donde salieron tantos perros ? si algunos llevan hasta 3 o 4 y las clínicas veterinarias la gente haciendo cola veo a diario.

user De tres esplets | Hace más de 3 años

Cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas.

user xilef | Hace más de 3 años

@skunk yo tampoco se donde vives tu pero un oleee porque tu puedes andar tranquilo sin pisar una mierda porque donde vivo yo si te descuidas zascaa hay cientos o alguna mas. todavia no he visto un policia denunciando sin embargo el radar se coloca dia si dia no.