user Marc | Hace más de 3 años

Alarma sanitaria o alarma de tontos ?

user Antoni | Hace más de 3 años

A camb10. Jajajajajajajajaajjajajajajajjajajajajaja. No tienes trabajo temporero? Claro hasta ahora 4-5 meses trabajando y el resto de año mantenido por los demas y cada dia fiesta y cachondeo! A que si? Pues ala, a espabilarse como hemos hecho los demas y si no sabes, aprendes!!! Jajajjajjajajjj. Ninguna pena me dais!!!

user Steve, Son Maties | Hace más de 3 años

El Federation de Hoteleros está preocupado ahora y, como sus sobres marónes no llegan hasta fuera de España.......

user Antoni | Hace más de 3 años

A jose manuel. Toda la razón tienes. Comparto totalmente lo que dices. Sabes que va de bien ir a lo cómodo! Si se quejan y van de pobrecitos les ayudaran si por el contrario se esfuerzan les van a decir que como saben apañárselas solos no les van a ayudar. Y claro.... para que esforzarme en la vida? En Mallorca sobran mas de la mitad de estos mantenidos vividores! Pero esto no es de ahora, hace muuuchoos años que lo digo. Al menos veo que hay gente que tambien se ha dado cuenta. Ahora solo falta que presionemos y empecemos a sacar este tema a la luz y que el Gobierno empiece a controlar y vigilar bien de cerca a todos estos y empiece a quitarles privilegios.

user Bob | Hace más de 3 años

empiezo acostumbrarme no trabajar y vivir de erte..... lo que me va a poner loco muy pronto......

Som i serem Siset | Hace más de 3 años

I si començam a plantejar alternatives al turisme? podem industrialitzar l'agricultura, fomentar les feines on-line, crear software, art, cine, energies alternatives... entre tota la societat ho hem d'aconseguir. Per lo manco reduir la dependència total del turisme.

Raúl Bartolomey Jeronimo Raúl | Hace más de 3 años

Vivimos del sol asi de fácil y complejo ,queremos turistas ? Vacunar vacunar vacunar y PCR en aeropuerto....facil y simple? No hay medios ni ganas .... temporada 2021 terminada ,fin de la cita

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@Camb10: han fallecido cientos de políticos en el mundo. Por no citar ejemplos mundiales citó algunos españoles: Un alcalde en funciones el 28 de marzo, Narciso Arranz, munícipe de la localidad de Cantalojas. Otros exfuncionarios como el exdirector de la Policía Nacional, Juan Cotino, y el expresidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón (este), Santiago Lanzuela, fallecieron durante el punto más crítico de la pandemia entre marzo y abril. Podría seguir pero no hay espacio. Si tienes palabra, ya puedes cambiar tu opinión.

user 123 | Hace más de 3 años

En Mallorca sobra la mitad de la población. Debería desalojarse en orden de llegada. El turismo es una bola de nieve destructiva y de trabajos cada vez más precarios. Sobra(mos) la mitad.

user undefined | Hace más de 3 años

Han probado a trabajar ofreciendo buenos precios a los residentes? . Venga llorar, venga llorar, los bolsillos llenos y a chupar de las arcas del Estado. Los cortitos de mente hablando de gobiernos comunistas y los Verdes alegrandose de la pobreza de los trabajadores. Para lo tontos que somos poco nos pasa