user Elvira | Hace más de 3 años

Cuanto bocazas por aquí.Todo mi apoyo a los cuerpos de seguridad que cada día han de soportar todo tipo de insultos y chulerias varias por parte de un atajo de descerebrados.

user Lena | Hace más de 3 años

Seguramente habían avisado a la ambulancia y la policía. Espero que todos estén bien.

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

Iba en línea recta !!!

user BlasdeLezo | Hace más de 3 años

Seguro que bebe y policia, policia y bebe están bien. Para tanto descerebrado que pulula por ahí, la Policía (urgencias) realiza diariamente servicios de auxilio a los ciudadanos, tantos o más que de seguridad. Por último para los "preocupados" por quién paga los coches que sepan que su amado presidente del gobierno ha REGALADO A MARRUECOS Y SENEGAL bastantes y mejores coches que a la Policia española, salvo a la que le cubre las espaldas a él o a su colega el del moño.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 3 años

Estos de azul, el otro día pararon un partido de niños de 12 años porque creían erróneamente que había positivos en covid. Ayer, espero que llegara la ambulancia, porque si tienen que confiar en la patrulla, aún están esperando. Últimamente andan de un chapuzas....

user JuanadeArco | Hace más de 3 años

Anticafre, no se puede ser más necio y mal pensado, parece que conoces muy buen manipular, debes ser una persona.muy manipulador y de muchos amigos, cierto?

Blas de L. Blas de L. | Hace más de 3 años

@Juan: normal que no entienda nada, eso lo arrastra desde pequeño. 1- ¿20 minutos desde la Comisaría de Playa de Palma a Son Ferriol a gran velocidad?????🤣🤣🤣🤣 Caminando, puede ser. 2- ¿Policía Nacional y Local en Son Ferriol? Dígame dónde. 3- Los avisos se pasan a Policía y ambulancia que, lo que pasa es que SIEMPRE llegan antes los de azul. No sé por qué será...🤷🏻‍♂️ Lo dicho, no entiende nada porque desconoce todo. Nada más por eso. A veces es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas. De nada.

J.B.V. juan | Hace más de 3 años

Vuelca en la C/ Marbella Ca´n Pastilla el cuartel está a 300 Mt del vuelco. Iba a Son Farriol (20´a gran velocidad) Un bebé que se asfixiaba. Son Llatze linda prácticamente con Son Farriol. En Son Ferriol hay Policía Nacional y Local. No entiendo nada.

José J. Diez José J. | Hace más de 3 años

Nadie duda de la profesionalidad de la policía, pero hay que recordar que aunque sea una urgencia no todo vale, por ir a salvar a alguien no se puede poner en riesgo la vida del resto de la ciudadanía, no se debe provocar ningún accidente con la escusa de ir a salvar una vida, aparte se le tratará igual que a cualquier accidentado? Se le hará control de alcoholemia y de drogas al conductor? Los vehículos de servicio en urgencias están obligados a respetar el código de circulación igual que el resto de conductores. Al final que le paso al bebé? Por que los rescatadores no llegaron y encima si había pocos efectivos provocaron otro incidente con heridos.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

Hizo lo que debía....Mi completo apoyo...