user sobrasada | Hace más de 2 años

Regalo la mía ,menuda plandemia nos han metido por la tv ahora 4 ola

Pamboli o Libertad Pamboli o Libertad | Hace más de 2 años

Lo que tienen que hacer es liberalizar las vacunas para que los que tenemos dinero en el banco podamos comprarnos la que tenga menos riesgos y la plebe, sálvese quien pueda. Pero esto de que sea el Estado el que decida a quién le toca ponérsela siguiendo criterios médicos es propio de regímenes como el venezolano, o peor, que incluso el Estado sea el que desarrolle las vacunas como en Cuba.

user monito | Hace más de 2 años

Ann Catrine, hay que leer la información hasta el final, se esta elaborando un programa para eliminar que nos tengan que llamar y deberemos hacerlo nosotros, es crear un sistema de citas (tipo ITV), en donde podremos elegir día y hora para hacerlo.

Sivana Ann Catrine | Hace más de 2 años

Pero como que van a llamar? El otro día publicaste en este periódico que ya no te llamaran, que tienes que entrar en pagina WEB tu mismo y pedir hora! No entiendo nada y no se que hacer la verdad.

user MaryPoppins | Hace más de 2 años

Mucho hablar y poco hacer..gestión cero en esta pandemia

user MPS | Hace más de 2 años

¿Cuántas variantes han surgido en un año? lo más probable es que sea como con la gripe, cada año actualizan la vacuna con todas las variantes posibles. Si fuese necesario vacunarse cada año, sería necesario planificarlo de otra forma, contratar a más gente, etc.. Si por un pinchazo al año hay menos gente en el paro ¡¡Que me pinchen 10 veces al año!!

user Amarillo | Hace más de 2 años

@Poeli, ¿nos puedes enlazar esos estudios? Me parece a mí que te estás confundiendo con los estudios que van saliendo diciendo "Pfizer confirma que el efecto de la vacuna dura AL MENOS seis meses". Eso es porque la gente de los ensayos ahora lleva 6-9 meses con la vacuna puesta. A medida que pase más tiempo, se verá si la protección duda más, pero no hay ninguna razón para pensar que no será asi (más bien lo contrario). Por favor, no inventemos conspiraciones y las difundamos como cosa cierta con mentiras como "algunos estudios".

user empipat | Hace más de 2 años

Si es con la Astrazeneca, que no me llamen.....lo siento politicos, gastaos la pasta con una vacuna mas segura....

user MPS | Hace más de 2 años

¿Porqué no se da prioridad a las personas de riesgo sean de la edad que sean?

user Natalia | Hace más de 2 años

En Alemania pararon la vacunación con AstraZeneca de menores de 60 años después de detectar 31 casos de coágulos sanguíneos raros, especialmente entre las mujeres. Incluso ya no ponen la segunda dosis de esta vacuna. Y en España siguen. Yo espero hasta que pueda elegir