user Feliz2021 | Hace más de 3 años

@Pinxo: Distinguido Sr. iluminado, además de replicador de causas perdidas. No le quepa duda de que los únicos que encienden algo son la "tropa", tal vez la suya, de adoctrinados cuyos actos vandálicos, saqueadores e incendiarios fueron televisados. Su actitud despreocupada de mis escritos inherentes a mis pensamientos (en ningún momento políticos) denota la sumisión a un poder superior al suyo. Si el origen de sus comentarios fueron el supuestos de los dos bandos, queda claro, independientemente de los matices que le quiera dar, que hay buenos pagadores y deudores, buenos y malos, y en definitiva los que acatan las leyes y los delincuentes. Si las verdades para usted son monsergas, ¿Qué podemos esperar de personas como usted?. Si me hubiese cabreado no dude que mi aleccionamiento hubiese sido peor, más viendo su cosecha de negativos, que no dude que el poder radica en el pueblo y éste le considera que no tiene razón.

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

@ Feliz2021. Mucho me temo que se te "ha encendido la cola" con mi comentario, pero no te preocupes por que no me importa en absoluto ni lo que tú digas ni lo que pienses. Me alegro que corrijas lo de los dos bandos, pero me da exactamente igual. Continua con tus monsergas pero no te cabrees que te puede dar algo. Por mi parte "no te voy a contrarrestar nada de nada" quédate tranquilo.

user Feliz2021 | Hace más de 3 años

@Pinxo: Distinguido Sr. iluminado con tantas luces como las que presume con su tropa. Estas luces son las que salieron los catalanistas separatistas en antorchada al igual que las acaecidas en Alemania?. O son la quema de mobiliario urbano en protesta por el caso Hasel, por la república segundera, por la entrada en prisión de los dirigentes catalanes, por el 155, por el juicio y cese al Sr. Torra, etc. Sin olvidarnos los saqueos, las lágrimas de los adoctrinados defraudados por el DUI. Si ha contestado "SI" a cada una de los puntos expuestos, debo advertirle que sus criterios, por muy ágiles que presuma, son anti cívicos y totalmente fuera de lugar en un país en donde se albergan diferentes partidos políticos, no son solo dos bandos, en que se anhela la paz. A pesar de su Vida y experiencia, dudo mucho que pueda contrarrestar la opinión de una persona que, por suerte o desgracia, cumplió 3 años de servicio militar y otros tres de desafortunada guerra civil. Saludos y hasta nunca.

user Sanbernat | Hace más de 3 años

Lo mas normal del mundo es que quien es condenado por un delito pague por ello, estas mujeres no deben ser una excepción. Que dejen de lloriquear y paguen. Con lo valiente que era la Forcadell presidiendo el desaguisado

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

@Feliz2021. Me vas a perdonar que te diga que la Vida y la experiencia, demuestran que hay bastantes más opciones que "los dos bandos" que tú me das a elegir. Y la "tropa" en la que me incluyo, maneja criterios más ágiles y con más luces.

Som i serem Siset | Hace más de 3 años

Aquesta gent que se pensa? que es pot votar en democràcia? bé... en democràcia espanyola? estan locos

user Feliz2021 | Hace más de 3 años

@Pinxo: Es verdad que últimamente hemos aprendido como dices "sólo para descalificar e insultar". Que conste que estas personas han sido juzgadas y condenadas por las entidades pertinentes. Pero hay que tener en cuenta que los que insultan de fascistas, y otras hierbas, a todos los que no piensan, ni obran, como los han adoctrinado no hemos sido los comentaristas que apoyan a que se cumplan las leyes. Piensa en que bando te ubicas entre los que insultan o entre los que acatan las decisiones de los jueces.

user Pere | Hace más de 3 años

UH serveix una interessos ben partidistas i veta comentaris

El-Mayurqi Gabriel | Hace más de 3 años

Las leyes estan para cumplirse, las ventajas que pueden tener los reos al cumplir unas partes de sus condenas estan especificadas, si se cumplen estas condiciones que se las apliquen y si aun no las cumplen pues que esperen

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

Que fácil y que barato sale "enjuiciar y condenar" actitudes y criterios de personas solventes intelectual y políticamente . Y cuan pocas palabras emplean, no para razonar, convencer o rebatir si no, sólo para descalificar e insultar. . . @javier, por si te interesa "truyo" se escribe trullo.