user Banyeta verda | Hace más de 3 años

Tanqueman, para ejercer de maestra del foro repartiendo negativos hay que ser más riguroso con los datos. Porqué no compara la taxa de homicidios de EE.UU. (7,8) con la de cualquier país europeo? O de su vecino Canadá (1,8)? En España es 0,7 por lo que no, la brutalidad policial no sirve para tener una situación mejor a la nuestra, por ejemplo. Quizás yo empezaría por un mayor control de armas y preguntarnos porqué en España según qué poblados 'étnicos' parecen tener libre acceso a las armas y aquí no pasa nada.

Tanqueman Tanqueman | Hace más de 3 años

A Cuqui. Las películas siempre ponen a EEUU como un país donde el crimen es brutal, pero su incidencia de homicidios es de las más bajas de toda América. Documentese antes de responder. Le he puesto un negativo.

user Sor Coloma | Hace más de 3 años

Veig molts de comentaris reclamant actuar com si d'una pel·lícula de l'oeste se tractàs pegant tirs i sobretot reclamar un partit racista i xenòfob, i jo me deman, aquest partit panacea Salvador de tots els mals, s'ha posicionat en aquest cas?, apart de mossegar tot lo fa Catalunya i sa presidenta Armengol?, ha fet res més? Be, si, donar sa cupa a ne'n coletas també.

Toni Antonio | Hace más de 3 años

Esto solo lo soluciona VOX , piensen a la hora de votar, o nos encontraremos sumidos en un caos donde los que manden sean lo delincuentes.

Som i serem Siset | Hace más de 3 años

El turisme ha duit gent molt magre. Si ens dedicassim a altres sectors que demandassin coneixements, la immigració seria de gent qualificada. Ara, només importam els que no saben fer res.

user Nickname | Hace más de 3 años

Gracis Hila!

user Cuqui | Hace más de 3 años

"tanqueman" no sé si la policía en EEUU se 'anda conchiquitas' o no, como dices, pero lo que si sé es que no les sirve de nada: EEUU es de los países con más delincuencia...

Juan Luis Mira Torres Juan Luis | Hace más de 3 años

Mas mano dura a esta gentuza que lejos de querer integrarse nos restregan en la cara que son impunes a la ley y como premio al miedo que se les tiene encima les damos ayudas en lugar de trabajar como la gente honrada que apenas llega a fin de mes.que asco de justicia . estamos hartos

user rodrigo | Hace más de 3 años

Efectos colaterales del reparto por la isla de los "habitantes" de Son Banya....mira que no comulgo para NADA con Vox, pero me parece que o se vota a un partido asi que ponga un poco de mano dura o como sigamos con la manita blanda nos van a comer con patatas tanto delincuente

user Cada vez peor | Hace más de 3 años

Hace unos días en Palma una gitana aparcó el coche en el carril bici, todas las bicicletas teníamos que circular entre peatones. Le pedí que aparcara en otro sitio y me comenzaron a insultar a gritos. Me tuve que ir porque llegaba tarde al trabajo. Cuando necesitas realmente a la poli no está. Y el policía de barrio? No ven que sus BMW están en doble fila o mal aparcados (debiendo aparcar y pagar zona azul como todo el mundo) Esto genera malestar e indignación.