user toni | Hace más de 3 años

Curioso que seamos los italianos y españoles los unicos de todo el mundo que estamos obligados a llevar mascarillas en todo momento y en espacios abiertos. Alguien esta haciendo un gran negocio. Es compleramente absurdo e indignante. Y lo que ya es un disparate. Es que si te vas solo al monte tengas que ponerte mascarilla. Esto es de locos. Basta ya de prohibiciones y normas absurdas. Se lo han cargado todo y han convertido a los ciudadanos en esclavos y juguetes de sus antojos y caprichos. Peor imposible.

user Pepmanta | Hace más de 3 años

Son unos figuras: 4 M... Sí 8M (VOX)... también Inicio pandemia: Mascarillas, NO. GRACIAS. Un año más tarde: Hasta para ir a hacer KK Son ágiles respondiendo ;)

user Roman | Hace más de 3 años

Aguantaremos a este gobierno mientras los pocos turistas que haya este verano empiecen a elegir países como Croacia, Eslovenia, Grecia, Turquía, Montenegro, Albania, o Islas como Malta, Córcega o Cerdeña donde un gobierno inepto no les toque los continuamente. A ver si antes de que nos ahoguen del todo despertamos de una vez y echamos a estos ineptos que toman las decisiones peor que un chimpancé girando una botella, al estercolero del que nunca debimos sacarles. P.D Recuerden que son los mismos que impusieron como norma que una pareja de convivientes debía ir en el coche uno delante y otro detrás en lados opuestos.

JR. JR. | Hace más de 3 años

Esto no tiene sentido. Pues que restrinjan el nº de bañistas, y ya está. Pero ir a tomar el sol, sin poder tomar el sol , NO-TIENE-SENTIDO. Un fiel reflejo de politicuchos inútiles chalaos.

user Bel | Hace más de 3 años

A ver que me entere. El año pasado, a dos días de salir del confinamiento yo podía ir a la playa sin mascarilla y ahora que se está vacunando a la población me dicen que me la pongan. Estamos ya cansados de tanta tontería, ¿qué pretenden exactamente?

user Elvira | Hace más de 3 años

Yo no me la pienso poner;estoy harta de prohibiciones sin sentido. Lo que tienen que hacer después de una año de pandemia es buscar soluciones para que la economía se ponga en marcha.No han hecho absolutamente nada por buscar soluciones para que la hoseleria no tenga que permanecer cerrada.Tan difícil es buscar una solución para que el interior de los locales renueven la ventilación

Atirod Dorothy | Hace más de 3 años

Vamos a ir a Es Trenc, desnudos y con la mascarilla, jajaja, vamos una vergüenza lo que nos faltaba, trabajando con mascarilla,todo el dia con ella y ahora en la playa,vamos que yo no me la pongo, lo que quiere es que nos quedemos en casa, Sraaaa Armengol te pasas, o cierras del todo o déjanos vivir.

user ROSENDO | Hace más de 3 años

Increible, cuanto más gobiernan mas desgobiernan. Dejan llegan el turismo pidiendo solo el PCR negativo de forma muy aleatoria y te imponen la mascarilla en piscina el campo o el monte. No se si se puede ser más incompetentes.

Bender Bender | Hace más de 3 años

Y venga mascarillas al mar...

user Ciudadano191 | Hace más de 3 años

Gobierno de España: oprimiendo, al límite, y regalando el dinero a amiguetes y demás estómagos agradecidos. Ese dinero que sacan, vía multa, de negocios y trabajadores. Luego dirán que no son dictadores y ledrones.