miranda miranda | Hace más de 3 años

Sr Yllanes:cuando se trata de memoria historica no se pueden aceptar errores.La justificacion de cometer errores en este concepto resulta en descalificacion de la misma memoria histórica.Un tema tan serio como este debe ser tratado con conocimiento y seriedad para contribuir a la sociedad y no para sumirlo en descrédito.Quizás deberian dejar el tema en virtud del momento que vivimos y trabajar para resolver la inmensa cantidad de problemas que padecemos los ciudadanos.

toni toni | Hace más de 3 años

Señor Yllanes, usted puede admitir; yo afirmo que no han sabido hacer ni esto, con asesores estudios previos de la señorita Pepis pero pagados. La izquierda vive de una guerra pasada, de momias desenterradas como los zopilotes, aparte de eso no hay nada, ni imaginación. Ahora en tiempos de plaga que vengan con necedades que les puedan explotan en la cara(Resolución 1481 del Consejo de Europa) es simplemente incomprensible. Y tenemos suerte, estos se van en breve ya no hay más.

user Isabel | Hace más de 3 años

Hay algún otro gobierno autonómico que esté a la altura de este en ineptitud?

Cesc Fausto | Hace más de 3 años

Vergonzante inutilidad sectaria.Se les pilla incluso cuando defienden lo indefendible. Porqué no se van a su casa ?

user BlasdeLezo | Hace más de 3 años

Errores? Y este tipo era juez??? Esperemos que en los tribunales no fuera tan inútil como en la politica. Manda huevos!! Error es que personajes así dirijan nuestras vidas, salud, economía, presente, pasado y futuro. Vete a tu casa pero ya pero antes devuelve el dinero que has tirado a la basura, es nuestro.

user Ángeles y Demonios | Hace más de 3 años

Señor Yllanes: El único que no hay inamovible aquí es usted.

FRANCISCO FRANCISCO | Hace más de 3 años

Con la que esta cayendo en las Baleares. ¿ De verdad consideran los politicos priortario ocuparse de estas cosas ahora ? Llega uno a pensar que lo que se intenta es desviar la atencion sobre otros asuntos. Cuesta entender este prodecer de dividir opiniones y enfrentar a la gente antes de unir esfuerzos para pedir ( mas bien exigir ) las vacunas necesarias antes de ir abocados a la ruina de estas preciosas islas. Por favor presionen y unanse todos, para exigir - conseguir las vacunas. Considero menos importante retraerse ahora mismo a hace 70 o mas años, que no saber si se podra comer y poder cubrir gastos el mes que viene.

user ROSENDO | Hace más de 3 años

Señor Yllanes no se trata de lo que otros harían, se trata del espantoso y sonrojante ridiculo que han hecho. Todo el país debe pensar que en Baleares los idiotas somos los ciudadanos, además de algún político, como dice el señor Reverte, por haber elegido personas para gobernarnos que por no saber no saben ni por donde sale el Sol. ¿No podria ser que el estudio se encargase a "expertos" correligionarios del pensamiento único?. Desde luego la asignatura de historia seguro que no figura en sus currículums.

user BURNE | Hace más de 3 años

"Personas expertas". Es decir analfabetos funcionales que a duras penas saben leer y con cierta dificultad escribir algo, pero eso si, viviendo del cuento, porque a la mínima que les pides algo ya se ven los resultados de "tanta experiencia". El problema es que nadie asume nada, y les importa un pimiento hacer el ridículo mas espantoso, mientras sigan cobrando. Pandilla de cenutrios.

user TJUAN | Hace más de 3 años

A estos "historiadores" de esta nueva memoria de la historia, a los que les antojó calificar de franquistas a los buques republicanoes, les recuerdo pongan en su memoria estos nombres: KIM, Kursk, Nevá y Volgolés, Esos buques se llevaron de Cartagena el ORO DE MOSCU., ..lo sabias? Pedro Juan? Espero ver sus calles, a ver si os atrevéis...