user santi | Hace más de 9 años

Bien sabeis vosotros lo que habeis hecho mal asi que no conteisfalacias lo que pasa es que sois tan orgullosos y prepotentes que no veis dos subidos en un burro,no por ser ciegos sino porque sois tontos

user de PPena | Hace más de 9 años

Para empezar la humildad, deberia cargar menos fondos publicos al fondo de su farmacia...

user El dia de la Marmota | Hace más de 9 años

Cada dia se parece mas al honrado Matas , misma gomina, misma sonrisa caducada, mismas declaraciones desde el olimpo de los dioses que no pisan tierra ni realidades.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Javier te equivocas. No pretendió subir los sueldos a algunos cargos. Lo hizo, y fue la primera medida de gobierno, sin duda la más importante para no tomar ninguna otra antes. Por si no fuera suficiente para ver como se comporta esta gente, resulta que el TSJB le anuló la subida y exigió la devolución de los importes percibidos, no solo no ha acatado la Sentencia, y devuelto lo percibido indebidamente, sino que ha recurrido y el recurso nos lo hace pagar a todos los ciudadanos. ¿Queda alguna duda de como son y como se comportan algunos de esta tropa de seguidores del ave carroñera del mar?.

user MMM | Hace más de 9 años

Sr. Bauzá, mis familiares y yo, no nos quedamos en casa, lo que hicimos fué cambiar nuestro voto para poner nuestro granito de arena en acabar con este bipartidismo PP-PSOE porque esto ya parece un Barça-Madrid, y dar paso a nuevas ideas como si de un Atlético de Madrid se tratara.

user Galifardeu | Hace más de 9 años

Sr. Bauza, tiene pastillas en su farmacia de humildad, pues toma del frasco carrasco-.,y contra la prepotencia?quizá sea un jarabe., tomen n ota de Dn.Alfredo, retirese de lapolitica, no sea que el futuro cuando lean sus hijos lo que escribira la historia de Vd. le haga caer la cara de verguenza

user Javier | Hace más de 9 años

Es el precio que se paga por los Pagos en Diferido de la Cospedal, Bárcenas, subida de impuestos sin compasión, para mantener los privilegios de la Casta política, usted fue quien pretendió subir sueldos al Govern me equivoco? El govern de las ocupaciones virtuales de plazas de interinos por funcionarios de carrera que ni han ocupado sus plazas... esto último, va a salir pronto pero tan pronto lo conozca la Fiscalía.

user Paquitaka | Hace más de 9 años

Si , ahora mirar el futuro con humildad. Será que el es muy humilde...... Prepotente y de humildad para los de baleares la tiene muy escondida . Decís que le queda poco , pero mientras tanto el se a sacacado sus buenos sueldos . Veremos que pasa con su farmacia . No me fió un pelo de que salga incompatible.

user Ferri | Hace más de 9 años

El PPrePPotente pidiendo humildad después de la debacle del PPSOE, los votos perdidos no se quedaron en casa, son de personas que están hartas de vosotros.

user The Joker . | Hace más de 9 años

A mi el que me cae bien es Oriol Junqueras de ERC pero es catalán y es profesor de Historia , pero yo no soy muy de izquierdas y tampoco catalán y soy Mallorquinista que no catalanista .... es el dilema de la política actual y la situación en la que nos encontramos !!! Redéu quín embull !!!