user Jaime Miguel | Hace más de 3 años

Si al que ocupa lo sacarán a palos y a la cárcel, no pasaría esto

user UH perico | Hace más de 3 años

Esto de los okupas no debería existir. Si uno entra en una propiedad privada, se le tiene que sacar enseguida, detenido. Nada de poder robar o romper lo que hay dentro. Y mucho menos utilizar la corriente y e l agua sin pagar nada. ¿Para qué están los políticos, para proteger a los delincuentes y desproteger a los propietarios que pagan impuestos por sus propiedades? En las próximas elecciones lo tengo muy claro, votaré al que quiera solucionar este vergonzoso problema, que creo que es el que más nos preocupa a todos. La actitud de los políticos que gobiernan ahora me produce vergüenza ajena.

user Nickname | Hace más de 3 años

¿Y han tenido que esperar ahora en plena pandemia? ¿Qué se creen que van a hacer ahora?: A) Buscarse un trabajo y pagar un alquiler/ o esta run tiempo en casa de sus padres/familiares B) Okupar la casa de otra persona y pasarle el marrón a otros.... hasta que no arreglen las leyes esto será una lacra constante, miedo me da a dónde irán ahora

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 3 años

No me lo pudo creer NUESTROS POLITICOS inclusive PODEMITAS a la CAZA del OKUPA.....

user Gaspar | Hace más de 3 años

Entonces queda patente que si los políticos legisladores quieren pueden cambiar muchas cosas...El sistema no funciona señores y espero que en las próximas elecciones quede patente el descontento por parte de los ciudadanos honrados, trabajadores, cumplidores y que cumplen para que dicho sistema funcione.

user Augur | Hace más de 3 años

Todo lo de la okupación es un esperpento. Todos colaboran en el desmadre. También es un derecho la asistencia sanitaria y no se okupan las camas de los hospitales privados. Tambien es un derecho fundamental el trabajo y no se entra en una empresa y se coloca uno por okupación (de director general, por ejemplo). Es el Estado quien debe procurar atender los derechos fundamentales y desde los impuestos manejados con honradez, pulcritud para todos con estricta igualdad (que es constitucional). Nuestros hijos por ejemplo (que no son delincuentes) tiene mas derecho que los delincuentes a una vivienda digna, gratis y con los gastos pagados (como los okupas).

curial1 vicente | Hace más de 3 años

La cifra de morosos parecer ser, lamentablemente, lo más excepcional del Ibavi.

user undefined | Hace más de 3 años

El IVAVI no e un gran tenedor?

user Isabel | Hace más de 3 años

Y los pisos okupados que no son del IBAVI?

user Ely | Hace más de 3 años

No entiendo porque están negociando tanto con los okupas , están delinquiendo al ocupar esas viviendas sin permiso alguno... la solución... si no son españoles, directamente expulsión del país para mínimo 4 años, a ver si aprenden, y si son españoles a la fuerza a la calle , que paguen la deuda que tienen y que se busquen la vida como todos nosotro.