user eguzky | Hace más de 9 años

Estoy cansado de que utilicen a los niños en todos los temas politicos y que los idiomas se utilicen para desentendernos, en lugar de para entendernos que es por que se originaron todos los idiomas. Osea que a los señores del psoe y del pp, que tiemblen pues vienen partidos politicos como PODEMOS y otros mas que les van a quitar el chollo de distraer al ciudadano de las cosas importantes, se acabaron las chorradas y basta de tonterias...

user JM no, otra vez | Hace más de 9 años

Pero saps que ho ets de b...

user Kiwi | Hace más de 9 años

Los fachas como siempre dando la nota. O están cohibiendo, o están robando, o están amenazando, o están violentando, o están manipulando, o están mintiendo.

user Pere Joan | Hace más de 9 años

No havia d'anar a votar, però finalment ho vaig fer, i de verd. Contra el PP, sempre contra els lladres i la corrupció.

user Aotearoa | Hace más de 9 años

Que pena estos de la plataforma Crida ¿ Que han conseguido ? Unos segundos de gloria a cambio de complicar el trabajo a FFCCSE y demás personal cumpliendo su deber ?... Un poco infantil por su parte. Como le gusta a los infelices tener que mostrar que ellos tambien pueden pegar pataletas al sistema con métodos de niños de 5 años... Señores, así son muchos de los profeseores de Mallorca!

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Los votos de los peperos que estaban en la manifestación, no hace falta que la hinche eran 120.000, aunque siga siendo la manifestación contra el TIL la mayor que jamás ha habido en Baleares, probablemente no han ido a ningún lugar, los de los demás cada uno a quien ha estimado oportuno, son europeas no autonómicas, la pregunta no es esa sino ¿Por qué el PP ha perdido 40.000 votos?, en uno de sus feudos.

user Y ahora que? | Hace más de 9 años

Josep Miquel. Puede usted explicar a su audiencia donde han ido a parar los 200.000 votos de la manifestación contra el TIL? El Pueblo a vuelto a hablar claramente i no quiere saber nada de MÉS,PSIB. Muchas gracias,espero con ansia.

user joanpetit@Hotmail.com | Hace más de 9 años

Vox i el circulo encara compten els vots?

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Por eso lo he hecho el dejarlo clarito, tocayo al revés, que tengas tú también un buen día.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Opinadores, empezad a explicar que esos casi 40.000 votos perdidos se deben a la conspiración judeo-masónica. Todo menos que sea cosa de los catalanista que nos vais a tirar por tierra nuestro chiringuito de que son cuatro y el cabo pero muy ruidosos y que los 120.000 que se manifestaron iban todos engañados, y estaba la mayoría silenciosa de nuestras matemáticas oficiales.