user yo | Hace más de 3 años

@satan temo que esta usted mal informado. Catalunya sigue siendo la comunidad que más produce de España, motivo por el que jamás serán independientes. @Alcalino diciendo que son enemigos de España esta usted declarando q no son españoles por lo que discrepo con usted. Y su declaración también dice que la ley electoral española está mal, lo cual según los partidos que usted defiende, es un acto de traicion que le merecería cárcel. Por lo que lecomendaria estudiar la ideología que defienden sus partidos. Dicho esto, estoy de acuerdo con Juan, se repite la jugada. Ahora quiza alguien se le ocurra preguntar porque. Y quizá alguien, ya se ade ellos o de otros, se de cuenta que unos y otros toman las mismas actitudes que llevan al mismo resultado. Quizá seria interesante que alguien pensara en solucionar o en negociar. Y así se acabaría esta batalla inútil entre hermanos.

Pep Pep | Hace más de 3 años

@alcalino, es evident que vostè te un ADN d'esclau, però sap resulta que els Presidents de les CCAA no les elegeix vostè ni els seus amos, malgrat ho intenten mitjançant jutges, fiscals i advocats del estat, resulta que els elegeixen els ciutadans catalans, quina putada veritat? si a vostè li va be que sempre que sigui muy y mucho español en que sigui analfabet i/o tarat, es vostè qui te un problema, no els catalans.

user Margarita | Hace más de 3 años

Y dónde andará Illa? Ya no se le ve ni se le oye, está desaparecido! Vaya peligro tienen éstos juntos, compadezco a los que viven allí. Mira que hacer ir a votar para este resultado, que sólo los han elegido unos pocos..

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!Otra vez se repite la jugada!!!

Alcalino Alcalino | Hace más de 3 años

Otro enemigo de España y de los españoles de presidente de una comunidad. No tiene vergüenza nuestro gobierno comunista.

user satan | Hace más de 3 años

donde se ha quedado el efecto Illa ??? algunos políticos deberían dimitir , los republicanos vuelven a insistir en sus proclamas ilegales...no les basta con los que están en prisión... mientras Cataluña una verdadera ruina y un territorio peligroso...

AJDI AJDI | Hace más de 3 años

Luego le echaran la culpa,a España,se merecenlo que les pasa.