Luís Salom Luís Salom | Hace más de 3 años

Más claro imposible, significa de "GOLFOS", lo malo un GOVERN mangante que participa poniendo en riesgo vidas.

user Tom | Hace más de 3 años

El Govern debería tener en cuenta de la opinión del gobierno alemán.

user D'Oreste | Hace más de 3 años

I llavors els alemanys volen donar-se-les d'exemple de "bon ciutadà" per a la resta de ciutadans europeus.... Au, venga, lliçons a un altre!

user Ciudadano | Hace más de 3 años

muchos mallorquines pensamos lo mismo. Yo pienso que, hasta Junio si todo va bien, nada de turismo por prudencia.

Gabriel Perello Gabriel | Hace más de 3 años

Este es el claro ejemplo de la prioridad de este govern, anteponer la economia a la salud. Ademas con doble rasero de medir, por un lado restricciones severas a los residentes a nivel familiar y mano abierta a restauradores y hoteleros, con la excusa de que en familia nos relajamos. Basta darse una vuelta por diferentes puntos de la isla para ver que nadie hace caso de las medidas y que en los bares, etc tambien nos relajamos. Esto es una decision del govern que si sale mal y alcanzamos una cuarta ola, ya no le valdra el que los residentes tenemos la culpa, es una decision politica y como tal solo cabe una respuesta, la dimision.

user azotes | Hace más de 3 años

Mallorca es la isla o la zona más sumisa al turismo de masas de todo el Mediterraneo. No tenemos orgullo. Ir con la bandera o animar al equipo de fútbol local no es querer a las islas. Se demuestra no arrodillándose ante esos energúmenos y protegiendo la isla de esta masificación dañina.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 3 años

Ahora se quitan el marrón cuando el mal está hecho, pero si esto no va a salir bien con PCR a 72 horas y un 2.8% de gente vacunada. 4ta ola is coming.

Decadencia Decadencia | Hace más de 3 años

El recibimiento que les han hecho en el hotel a los primeros turistas con aplausos. Les ha faltado ponerse de rodillas y dar las gracias al amo. Patéticos. Sin orgullo ni identidad. Damos vergüenza ajena.

user azotes | Hace más de 3 años

Así son muchos alemanes de los que vienen a Mallorca (no la mayoría), unos irresponsables, egoístas. Durante el confinamiento ya algunos residentes alemanes exigieron poder venir, los otros extranjeros (británicos, franceses, escandinavos, etc...) con segunda residencia no exigieron nada. Su derecho a la “diversión” no cuadra con nuestro bienestar en este momento y los que vendrán a pesar de las indicaciones de su propio gobierno ya os podéis imaginar lo que son.

El Lado Oscuro El Lado oscuro | Hace más de 3 años

Pues si tanto aconseja el gobierno alemán no viajar...por qué no lo prohíbe??? Alemania no es España, allí se respetan las normas.