user MARIA | Hace más de 3 años

@Toni El derecho a ir más segura por la calle creo que socialmente inalcanzable porque los asaltantes suelen estar al margen de la sociedad; En mi vida laboral nunca me he percatado de límite alguno que por ser mujer me impidiera llegar adonde mi capacidad me permitiera; En los grupos de mujeres, aunque con más sutileza también son muy, muy frecuentes las bromas y chistes sobre cuestiones de índole sexual de los hombres. En cuanto a los asesinatos de mujeres son una realidad innegable, pero tengo sospechas de que si hubiera encuestas que cuantificasen el maltrato psicológico al que muchas mujeres someten a sus parejas, posiblemente no serían datos nada despreciables.

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@Toni: derecho a ir igual de seguras por la calle que un hombre? derecho a ocupar mismo porcentaje de cargos de responsabilidad? derecho a no ser tratadas como objetos sexuales continuamente? derecho a ser más protegidas por la sociedad (más de mil asesinatos machistas en los últimos años)? Parece mentira tener que explicar según qué cosas a estas alturas

user Toni | Hace más de 3 años

@kendu No..ese no..por ley una mujer debe cobrar lo mismo que un hombre.asi que ese derecho ya lo tienen..me podrias decir uno? Gracias

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 3 años

@Toni. Con la iglesia has topado. Si surge la fe y la vocación, Sacerdote, obispo, cardenal,... no tienen equivalente femenino. Hay más, solo hace falta abrir los ojos.

user Toni | Hace más de 3 años

Piden derechos? Alguien, por favor, me podria decir un solo derecho que tenga un hombre y no una mujer? Tengo dos hijas y no quiero que les falte ninguno..gracias

user Psicopata | Hace más de 3 años

Eso del dia de la mujer, del padre del orgullo gay etc etc lo encuentro tal tontería.....por qué no van todas estas manifestarse a Turquía, Iraq etc etc que es donde realmente hace falta?

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 3 años

El problema no es que haya políticos de Vox, estos reciben unas consignas, siguen una línea y cobran un buen sueldo. El problema real es que haya indigentes intelectuales que los votan. ¿cómo puede haber gente que de apoyo al maltrato de mujeres?

Pep Pep | Hace más de 3 años

@Joan Martín, i lo dels de la Tribu Unga Unga Unga Voxquimanos, que es? Ignorància, estupidesa, no complir com ho ha de fer qualsevol grup Parlamentaria d'anar als actes previstos, agradin o no, i segur escampant odi i mentides. En qualsevol cas, les dones estan guanyant la batalla, a aquesta tropa de trabucats d'ultradreta.

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!Todo es un postureo para seguir en la poltrona!!!

Jose Manuel Jose Manuel | Hace más de 3 años

Que malos los de vox que no van al acto. Eso si aplaudir a terroristas y quemar contenedores es libertad de expresión y democracia.