sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

Estos son salvajes, como puede alguien ponerle pegamento en los labios o coserle los pies, ¿estamos locos? Espero que no lo dejen libres con cargos pues merecen estar encerrados pero en un manicomio

user Pilar | Hace más de 3 años

@quique....me conmovió tu mensaje,haces muy bien acompaña a tu hija mientras puedas,y completamente de acuerdo con lo que dices,es inhumano.

user Pilar | Hace más de 3 años

Inhumanidad es poco en este caso...es hora de que las leyes cambien para según que delitos.Inhumanos elevados a la máxima potencia.

Camb10 Camb10 | Hace más de 3 años

Las drogas son muy malas.. sino no se entiende tanta mente enfermiza.

user RAMON | Hace más de 3 años

Cuando un País es blando con los delincuentes, estos crecen como la hierba mala, esto ya no lo para nadie estos individuos delincuentes no han conocido la educación ni la disciplina los que la tendrían que implantar no hacen nada, basta ver la que estan liando en Barcelona y Madrid, estos ya saben a quien votar para seguir haciendo que les da la gana.

user Quique | Hace más de 3 años

Desde que he leído esta noticia me he quedado con la sangre helada,tengo una hija con una discapacidad del 40 por cien,y no puedo ni imaginar que clase de gentuza puede ser capaz de hacer estas clases de barbaridades,esta sociedad está degenerando hacia la autodestrucción,yo mientras seguiré cada día acompañando a mi hija para que salvajes como estos no puedan hacerle daño

El Criticon El Criticon | Hace más de 3 años

Me parece de una maldad extrema y ademas, esta gente no está nada bien de la cabeza! Como los echen a la calle con cuatro dias de condena o una multa ridicula, esto si es para echarse a la calle para pedir una pena ejemplar! porque esto fué tortura y humillación que no se la deseo a nadie! Que gente mas repugnante!

Jose Gar Jose | Hace más de 3 años

Esta noticia es una broma? Que clase de ser humano haría algo así? Por favor, cadena perpetua, muerte o lo que sea para que se tome ejemplo por favor.

user BURNE | Hace más de 3 años

La degeneración de algunos que se le llaman especie humana no tiene límites. Estamos en un momento en que o la justicia cambia y se endurecen las penas o vamos al caos o que la gente se tome la justicia por su mano, ya que los que tienen que aplicarla están atados de pies y manos por la legislación obsoleta que sufrimos. Ni sexo ni género ni mamandurrias ,un castigo ejemplar para esta gentuza, para que tengan tiempo de pensar y arrepentirse, cosa difícil, de lo que han hecho. El problema es que estarán en la calle en unas pocas horas .Nos vamos acercando poco a poco a la ley de la selva, por la desidia de los miserables que no les da la gana cambiar las leyes.

user Isabel | Hace más de 3 años

Alimañas? Ojalá les caiga la pena más dura que permita la "ley".