user Mendez | Hace más de 3 años

Ves estos comentarios y se explica por que la desigualdad la sufre la mujer

user Jaime Miguel | Hace más de 3 años

El caso es que la mayoría de mujeres no quieren ser albañil o mecánica o encofrador o pescador no!!! Quieren ser directoras, oficinista, periodista, empresaria...eso sí, lo que si quieren es cobrar más, pero sin realizar trabajos de esfuerzo físico, ahí ya no!!! Au ya podéis ponerme negativos!!!

Miguel Abraham Fuster Rodríguez Miguel Abraham | Hace más de 3 años

El fallo fue no pensar que para afrontar la realidad hay que comenzar sabiendo que no somos más que nada y nadie tiene porq otorgar poder de ningún tipo a nadie más que palabras y con respeto mejor, ese fue el mio como hombre y hoy veo lo mismo en ellas, siento un fracaso constante día a día.

Indignado Indignado | Hace más de 3 años

Igualdad? Hoy es el día de la mujer, y el día del hombre cuándo es?

user David | Hace más de 3 años

Tienen que seguir justificando subvenciones millonarias...

user Bfa79 | Hace más de 3 años

Seis comentarios y los seis en la misma dirección. Es bueno saber que algo está cambiando. El problema es que, cuando esto pase, que lo hará, muchas mujeres y muchos hombres ya habrán quedado retratados y con el culo al aire de por vida. Ellas, ellos y elles verán!!!

manumenorca manu | Hace más de 3 años

... creo que la mejor manera de mostrar la repulsa a los actos machistas y misóginos, sería convencer a todas las mujeres que no acudiesen nunca más a misa, ni tachasen la cruz de la iglesia en la declaración de la renta... hay que ser consecuentes ¿no?

user Diego | Hace más de 3 años

artículo 14:-Constitución Española :"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."Cuarenta y un años después de la aprobación de la Constitución, el PSOE considera que es necesario que el Senado apruebe una moción proclamando que las mujeres y los varones son iguales. Parece que los senadores socialistas (y los demás que votaron a favor de esta declaración, con la excepción de los senadores de Vox) no se han leído la Constitución o se mueven en ambientes donde esa igualdad es inexistente.

user Juan | Hace más de 3 años

Pues hay muchas ofertas de trabajo donde si hay empate de puntos dan prioridad a la mujer. Dicen que es para que haya igualdad en número pero que se presenten más no? Igual que en la policía que tienen físicas más fáciles y puntos extra por ser mujer por lo mismo. Que se presenten más si nada se lo impide.

user gabriel | Hace más de 3 años

es verdad una mujer siempre sera mujer y un hombre sera un hombre , por mucho que la proguesia haga bobeces .