user Jutipiris | Hace más de 3 años

Lo del domingo está muy bien, pero ya es pasado. El partido contra el Sportig lo veo trascendental, en muchos sspectos y, para empezar me preocupa uno de los pocos puntos débiles del Mallorca: Defender a balón parado. Pues bien, los dos goles del domingo del Sporting, los marcó a balón parado. A trabajar a fondo, muchachos!!

user Son Durí | Hace más de 3 años

No es fácil comentar ultimamente. Y uno está poco ducho en estas lides. Pero bueno, poco que añadir más de 24 horas después de haber acabado el partido a lo expresado por los comentaristas. Sólo manifestar que me tranquiliza mucho que ganemos los partidos como éste. Espesos, antipáticos, feos y sin soltura. Cada semana estamos más sólidos en el liderato y, aunque falta mucho creo que podemos confiar en la seriedad que tenemos. A Gijón a por todas. Sort y Amunt Mallorca

Fritdesipi Fritdesipi | Hace más de 3 años

D'aqui dos anys, a segona.

Racing De miranda Racing | Hace más de 3 años

N'Antonio está molt enfedad. Es derrer li remonta un 0 a 2 a nes Patetic Baleares ibrl Mallorca guanya . Petito

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 3 años

@Antoni, claro, claro, del gol legal que nos anulan y del empujón a nuestro defensa que el árbitro acaba regalando córner y termina en gol para el rival ni lo mencionas por lo que veo, y a pesar de ello seguimos ganando. Como siempre, crónica post-partido bastante completa e imparcial la tuya.

En Paparra En Paparra | Hace más de 3 años

@Antoni, @Marqués, vosaltres només veieu lo el que vos interessa, no? el gol legal anul·lat per fora de joc, això ni interessa comentar-ho, perquè? és millor plorar com una nenaza i intentar donar llàstima.

user Jutipiris | Hace más de 3 años

@Moncho: En mi opinión, personal y rebatible como cuslquuera, no podemos equiparar ,TODAVIA, a Luis Garcia con los citados, pues ni siquiera lleva una temporada completa entrenando, y en 2a, por lo que seria una valoración temeraria situarlo a la altura de aquellos dos. Y también pienso que hay tres entrenadores que, teniendo en cuenta sus plantillas, logros y el tiempo que ocuparon el banquillo bermellón, merecen destacarse: Serra Ferrer, L. Aragonés y G. Manzano. Y, si solapamos el.modo en que salió, también debe tener un lugar destacado Vicente Moreno. Lo destaco porque imprimió el carácter competitivo que hoy perdura y que, teniendo la peor plantilla de toda la 1a división, peleó hasta el final por la permanencia. Ojalá Luis Garcia esté mucho tiempo y con rste nivel en nuestro club. Visca el Mallorqueta!!

user joan.reynes1@gmail.com | Hace más de 3 años

Antoni, te mueres de envidia, preocúpate de tu equipo que debe luchar por no bajar.

user Antoni | Hace más de 3 años

La directa a primera de la mano de los árbitros y de las ayudas cada jornada. Jutipiris te'n records del comentari que te vaig posar quan vares anar a ficar els nassos en el Baleares? Te vaig dir que cada partit vos ajuden? Que te pareix? 1-1 minut 81 i penalty que el VAR tot d'una pita. Seguramente en el Cartagena ni l'haguessin revisat com ja han fet amb altres quips com el Tenerife,.... ASQUEROS, PATETIC,.... Normal que els altres equips vos denunciin i reclamin els arbitratges. Feis oi. Ho teniu ben formadet i untadet per sa federació? Esper que no surti molta merda el dia que investiguin...

Marqués Galapagar Marqués | Hace más de 3 años

Lo mejor los arbitrajes y el Var.