user V | Hace más de 3 años

Angelcaido, no hablaría contigo ni del tiempo. A ver si lo pillas

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

V@ MUERTOS POR UTILIZACIÓN PARTIDISTA..? Eso lo hace la IZQUIERDA A DIARIO... Hablamos de Memoria Histórica MANIPULADA?

user Diego | Hace más de 3 años

Las mujeres españolas no necesitan para nada a las demagogas baratas cmo Irene Montero..En España, se fundó en 1918 la Asociación Nacional de Mujeres Españolas, presidida por María Espinosa de los Monteros, entre cuyos miembros estaban Clara Campoamor, María de Maeztu, Victoria Kent y Elisa Soriano. En un manifiesto, titulado "A las mujeres españolas", sus autoras reclaman igualdad de derechos jurídicos, políticos y económicos. El mismo año, se fundó la Unión de Mujeres de España, presidida por la marquesa del Ter, Lilly Rose Schenrich. La pianista (éste era su oficio antes de casarse) y aristócrata, gracias a su influencia con la reina Victoria Eugenia, consiguió que en 1920 se crease el Consejo Nacional de Mujeres, también presidido por ella.

user V | Hace más de 3 años

@yolanda: el hecho de que cobres un plus por maternidad no es una ventaja es una compensación (tú misma). Que no hayas experimentado discriminación por ser mujer o no hayas sufrido comentarios sexistas o convivas con micromachismos es sencila e increíblemente asombroso.

manumenorca manu | Hace más de 3 años

... veo muchos fanáticos de la iglesia católica alterados en los foros, supongo que debe haber mucho seminarista, cofrade, nazareno... muy frustrados por no poder sacar sus pasos a la calle en semana santa, y les pica horrores que otros colectivos sí puedan manifestarse... por otra parte, llevamos meses asistiendo a concentraciones y manifestaciones públicas de las que la prensa da contada información, como para que pueda incomodarnos una más...

Inquera Inquera | Hace más de 3 años

Soy mujer, tengo dos hijas, las cuales se quedaron sin poder salir de penitentes en la Semana Santa, sin celebrar su aniversario y sin poder celebrar la Navidad en familia, sinceramente el día 8 de marzo si no hay celebraciones ni manifestaciones el mundo no caerá, no necesito una pancarta ni ningún discurso para revindicar mi sexo, menos paripe y más hechos para la igualdad de sexos.

user yolanda | Hace más de 3 años

yo nunca me sentí discriminada en los trabajos en los que estuve económicamente cobre lo mismo que mis compañeros me pagaban por categoría y puesto de trabajo de echo he llegado a cobrar mas que ellos por ser madre soltera y no tener el IRPF como otros compañeros, de echo tuve la ventaja de por ser madre elegir poder bajarme de horas y elegir mi horario durante muchos años el problema esta en la educación de las niñas de ahora que se sienten mas por ser mujeres no hay que salir con las tetas al aire para ser mas mujer no me representa nada y los hombre no son enemigos todos vamos a una tendría que ser la igualdad.

user Bfa79 | Hace más de 3 años

@Siurellet, da usted toda la sensación de ser un sindicalista apesebrado recolector de subvenciones. Mucho bla, bla, bla y pocas pruebas. Muestren nóminas y déjense de estudios dirigidos encaminados a demostrar sus locas elucubraciones. Entre sus chorradas y la bala mágica que mató a Kennedy no hay diferencia alguna salvo el campo de investigación. Y, ya que estamos, deje de llamar facha y falangista a quien no opina como usted.

Siurellet Siurellet | Hace más de 3 años

@Mari Suscribo tu comentario. Como ves, solamente ¡Y con buenas palabras! respondes que no entiendes la actitud de un forero y que dices que sería justo igual trabajo, igual sueldo ¡¡Te han llenado de negativos!! Eso demuestra que estás en el camino correcto y son esos, los que se preocupan que si se llega a la igualdad, no les bastará con ser "machitos" para conseguir un puesto de trabajo en condiciones y tendrán que ser competentes ¡¡Por eso te ponen negativos!!. Toómalo como yo, cuanto más alejada estés de los misóginos, cuanto mas apartada estés de la ideología de esos impresentables demuestra que estás en el camino correcto. Enhorabuena. Solo hay dos opciones, no puntuar o poner positivos si es correcto lo que dice Mari o lo que yo defiendo o por contra ser bocachanclas y llenarme a negativos. ¡¡No sabéis con que alegría los recibo!!. Dais pena

Camb10 Camb10 | Hace más de 3 años

Dejadlas que reivindiquen su día. El problema es lo que se pretende inculcar este día desde el bando Progresista. Es igual que cuando se manifiestan los defensores de Franco. Dejadlos con su día tranquilos, más libertad para todos y menos tocapel0tas. España se hizo grande en los últimos años por su permisividad y libre albedrio, no os cargueis eso.