user Cak | Hace más de 9 años

Aquí importa las personas y punto. El que atropello a una ciclista ebrio y se dio a la fuga fue un policía nacional, este caso es un policía local... En todos los lugares hay ovejas negras.Son personas y no tenéis que generalizar. Espero que la echen del cuerpo y deje de hacer daño a la imagen de la policía.

user Això és democràcia? | Hace más de 9 años

Lo més greu de tot això, a part de que hagi mort una persona, és que ara ens volen ficar por al cos a tots els que escrivim per les xarxes socials, ja que és l'únic que el pp no pot manipular, no se si seguir escrivint perquè no vull que el ministre de l'interior m'enviï la policia.

user ^^ | Hace más de 9 años

Madre mía! , no veas como debe de estar rizado el rizo para que una persona, funcionaria, con responsabilidad policial, se meta en un asunto así de turbio facilitando un arma homicida. Eso es tirar por la borda un futuro y la vida de alguien. Aquí pasa algo realmente grave y nos lo ocultan.

user ttt | Hace más de 9 años

Este circo PPepero tenía que ser.

user ¡¡¡¡ | Hace más de 9 años

Convé que vagin informant sobre les autores del crim i les i9nvestigacións, perque amb la persecució als twiteros i comentaristes que han escrit animalades, però que no´més son paraules, la atenció del públic es va desviant cap aquests altres esdeveniments i si no anam vius, aviat ja ens pensarem que va ser un comentarista el criminal, com segurament preténen.

user rata negra | Hace más de 9 años

Això ja se pareix mès a un barri de new york què la espanya nuestra.

user Oliver | Hace más de 9 años

Pep gonella: De momento está hija y amante en la misma carcel, ja, ja

user Luz | Hace más de 9 años

Estando la cosa como esta aun bajo secreto de sumario, las filtraciones puede ser o no ciertas, y la verdad es que el tema suscita un morbo que nos tiene enganchados como a un culebron, es un ejemplo palmario de maldad humana en estado puro. Pero saber saber, solo los protagonistas, el arma y los hechos en si, no lo que puede o no haber detras. Yo personalmente animo a Lorenzo Silva a escribir un libro con Bevilaqua y Chamorro como protagonistas, porque este caso sin duda es el guion de una magnifica novela negra.

user VICTORIA | Hace más de 9 años

Hola "no entiendo"! dando respuesta a tu pregunta si al final no han sido las otras dos acusadas: El código penal prevé una figura que se denomina "cooperador necesario", esto es, alguien que, pese no haber participado activamente en los hechos, ha colaborado de una forma "determinante" - en este supuesto, es el hecho de entregarles el arma a las autoras -. El cooperador necesario se castiga con la misma pena que a los autores, por ello, se le imputa el delito de homicidio - entre otros-. Espero haber sido de ayuda, un saludo.

user seamos serios. | Hace más de 9 años

Bueno, vamos a ver, seamos serios, la pregunta es, ¿ quién ganará la liga esta noche, el barsa o mi atlétic?