user Lena | Hace más de 3 años

Es que el hijo de la jueza estaba en la fiesta.

user V | Hace más de 3 años

El domicilio particular es inviolable y reunirse con mas amigos de los permitidos y no convivientes en casa no es un delito. Ahora bien, ¿qué tiene que ver una reunión en en un domicilio particular con más personas de las permitidas, con una macrofiesta fiesta totalmente organizada en una casa de campo que según algunos de los mismos participantes (unos 200) se trataba de un festival de varios días de duración convocada por redes sociales, entrada, pulsera y hasta transporte? vemos casi a diario como la policía desmonta fiestas clandestinas hasta en pisos turísticos y esta jueza temía incurrir en prevaricación emitiendo esa orden? Creo que como mínimo merece hacerse famosa, aunque sea saliendo a dar la cara contando qué es lo que se nos escapa

Jaume Primer Jaume | Hace más de 3 años

@Manuel, per no mencionar que el lloc on es feia el rave no debia tenir permís en regla com a sala de festes, els camarers no estarien assegurats, les mil i una normes de prevenció de riscos passades pel forro, tràfic de drogues il·legals, possible presència de menors,...un crack de jutgessa! esper que surti ella en persona a aclarir-ho per si és que ens estam perdent qualque cosa.

user Manuel | Hace más de 3 años

@Juli Vamos a ver quien es el ignorante, el que no lee y quien tiene frito el cerebro. Citas artículos de la constitución, que ni te la has leído y te dedicas a repetir como un loro argumentos negacionistas. En la constitución también existe un artículo, el 43, que reconoce MI DERECHO a la PROTECCIÓN DE LA SALUD y dice en su apartado segundo que «Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley ESTABLECERÁ LOS DERECHOS Y DEBERES de todos al respecto». Vaya, en este caso tenemos dos artículos de la constitución que entran en conflicto. ¿Y a quién le toca resolver este conflicto? A los tribunales competentes. ¿Y qué dicen los tribunales? Pues de momento, si te molestas en leer un poquito, los tribunales dicen (entre ellos el Tribunal Constitucional) que PREVALECE MI DERECHO A LA SALUD ANTE TU DERECHO DE REUNIÓN. Si no sabes esto tan básico yo me preguntaría qué haces desinformando.

user Juli | Hace más de 3 años

Todos los que estáis criticando a la jueza ESTÁIS QUEDANDO COMO IGNORANTES...después de un año entero que sigáis así es VERGONZOSO. Apagad ya la tele que os está friendo el cerebro y leed un poco. ¿DE VERDAD AÚN NO SABÉIS QUE POR JERARQUÍA NORMATIVA LA CONSTITUCIÓN ESTÁ POR ENCIMA? CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA: -Artículo 21: Se reconoce el derecho de reunión... -Artículo 55: Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, 19, 20, 21, 28...podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio (NO EN ESTADO DE ALARMA). -Artículo 9.3: La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa. -Artículo 86: Decretos-leyes no podrán afectar a los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos. Si no sabéis ni esto tan básico yo que vosotros me preguntaría seriamente en qué más me la estarán clavando. Pista: pandemia.

user por dioss | Hace más de 3 años

@Francisco, cuñao, una "reunion" (con toda la pinta de ser un negocio-fiesta, con ánimo de lucro) en que corren las DROGAS y alcohol, sin cumplir ninguna de las normas obligatorias de seguridad, sanidad etc que deben cumplir, por ejemplo los negocios de la gente honrada, es delito. Las leyes y normas son para todos, nos gusten o no, sobre todo si son de sentido común. No puede ser que los negocios honrados y legales , cotizantes, estén cerrados y que éstos tipejos se lo pasen todo por el forro, además de que la irresponsabilidad y la insolidaridad de estos jovenes no puede quedar impune.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

Estos DERECHOS solo se pueden suspender por un ESTADO DE ALARMA que NO ha sido DECRETADO POR EL GOBIERNO SÁNCHEZ... No quieren entenderlo?

user Mar | Hace más de 3 años

Que lamentable que tengamos juezas como usted!!!!

user topito | Hace más de 3 años

Y en mi restaurante entonces puedo atender clientes? o eso es delito?

user V | Hace más de 3 años

No me gustaría estar en el pellejo de la señora magistrada, sinceramente creo que ella solita se ha puesto una soga al cuello (metafóricamente claro) y es cuestión de tiempo que se haga famosa, con nombre, apellidos, domicilio, restaurante favorito, gimnasio, etc... datos imprescindibles para poder darle personalmente todo el apoyo que merece