Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 3 años

Pues a fecha de hoy y con la actual situación es lo que hay, y por cierto, a alguno le iría mejor tener un poquito de respeto y menos menospreciar a según qué sectores laborales que son tan dignos como cualquier otro, a ver si ahora lo correcto es hacerte lisensiado o ingeniero aeroespacial. Hay gente que ha trabajado toda su vida de lo que anuncia el titular y gracias a su esfuerzo y buena cabeza entierran en patrimonio a muchos con carrera.

user Isabel | Hace más de 3 años

Menudo futuro...y para eso quieren que los jóvenes estudien.

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Viene como anillo al dedo, pues necesitamos VPO, con urgencia, según dicen algunos.

user yo | Hace más de 3 años

Bueno, este año la mayoría de contratos ha ido para ellos y cuando vuelva el turismo solo habrá camareros y recepcionistas de hotel. No nos engañemos, es a lo que nos han relegado. Pero si decimos que queremos otras cosas nos llaman turistafobicos. Pero bueno, podemos consolarnos sabiendo que los pocos que sacan carrera hoy día se van de españa para tener una situación laboral digna, no? Y claro en vez de pensar que quiza hagamos algo mal, se me acusara de antipatriotico, porque mirar por el futuro se ve que es eso.

user Jaume | Hace más de 3 años

En primer lloc som picapedrer,fa 30 anys. Tenc un ca nostra pagat, un reconet fet ,feina fitxa i dos fills universitaris.Puc estar d'acort amb voltros que es model economic per ses illes no es el mes encertat. Ara be es tracte i despreci que sa xerra cap a sa meva profesio i com una PERSONA que som no me sembla correcta. Que passeu un bon dia.

Pep Lluis Mir Galiana Pep Lluis | Hace más de 3 años

Un futuro muy prospero se estan cargando el pais desgraciadamente son los mismas opciones de empleo q hace 50 años amas de casa o limpiadoras y la obra o albañiles en fin los politicos disfrutando la vida con sus sueldazos y los ciudadanos peleando por intentar sobrevivir 👏🏻👏🏻 Tremenda gestion d estas ratas llamados politicos 🤮

user Sebastian | Hace más de 3 años

y las feministas radicales no se quejan de la poca cuota de albañilAs?

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 3 años

Tranquilos, el cumfraude ha dicho que va a impulsar un cambio de modelo económico con los fondos europeos.

user BURNE | Hace más de 3 años

Es el futuro para Baleares sin duda alguna si antes no nos quitan estos trabajos los sopocientosmil inmigrantes ilegales que vienen a por la pagita , y vivir del cuento.

Martin Lorenzutti Martin | Hace más de 3 años

Que gran país y que futuro brillante para nuestros hijos