user Scuccia | Hace más de 9 años

Mucho morro es lo que tiene la policía, además de la nariz muy larga, como pinocho. Unos jóvenes no se les ocurre agredir a la policía. Es de manifiesto, y a las imágenes y hechos me remito, que suele ser la policía la abusona, con el agravante que suelen chuIearse con gente más débil, jóvenes, mujeres o ancianos. CanaIIas. La policía está para servir a las personas, la ley, el orden y el bien, y NO a los politicuchos tiranos de turno.

user pudents | Hace más de 9 años

la fiscalia hauria dínvestigar la policia de algun poble si es legal o ilegal lo que estan fent...es convenient ..ja que hi ha policies que tenen antecedents

user ElQPaga | Hace más de 9 años

Con lo tecnológicamente fácil que resultaría que cada policía llevase una cámara grabando todo lo que sucede en su turno y fuese legalmente responsable de entregar la grabación al finalizar el mismo. Pero claro, eso parece "no interesar", y se equivocan. Este colectivo se aferra a un privilegio absurdo como es la "presunción de veracidad" cuando cada vez aparecerán más grabaciones como prueba en contra. Mas les valdría empezar a adaptarse a los nuevos tiempos y cambiar actitudes y costumbres. Del modo que actúan ahora, la actitud y conducta de unos pocos está afectando a la percepción que tiene la ciudadanía del colectivo entero.

user nortevayas | Hace más de 9 años

el perroflauta poca policia paga, eso si a ocupar casas no le ganan.

user veo veo que ves | Hace más de 9 años

Dentro de los diferentes cuerpos del estado, hay unos que son de izquierdas y otros de derechas. Si veo a la policía cargar. Pero también veo lunas, escaparates, coches,etc destrozados, contenedores quemados, Denominador común en estos incidentes. Los anti sistema, oKupas y libertinos pseudo liberales que en su afán de lucha por la libertad,confunden libertinaje. Sabeis por que nunca he sido detenido???? por que me ajusto a la ley, no molesto, no meo en las calles, no compro a vendedores ilegales, pagomis impuestos y nunca me concedierón una hipoteca. Por eso sigo de alquiler. Por cierto mi casero este mes no me ha cobrado por que he pintado la casa. Buen inquilino= buen casero. y que dure.

user Maderos | Hace más de 9 años

Maderos: a ver si tenéis valor para denunciar a los mineros de León y Asturias que apaleasteis a las puertas del Congreso. ¿Os acordáis? Sois un arma represiva de la mafia azul que gobierna. ¡Cuánta confianza del pueblo estáis perdiendo! No seré yo quien os socorra cuando os apaleen a vosotros.

user Lars | Hace más de 9 años

Mi apoyo al chico. Menudo abuso al chaval ! . Entonces ¡¿Cuanto deberíamos pedir para los policías que ejercen violencia monstruosa contra ciudadanos indefensos !?? la cadena perpetua? . Des-Gobierno = ABUSÓN y TIRANO. Ánimos chaval, has hecho muy bien. Dignidad y fuerza!.

user A mamar!! | Hace más de 9 años

Vaja justicia que tenim... surt mes barat matar una persona que pegar una empesa a un polici... protegit i preparat per repartir estepa... per aixo si que el judici es rapid... ara per altres coses... increible!! Reforma de la constitucio ja!!!! y que el poble hi tengui vot i paraula... veuries si anirien vius tota aquesta xusma

user Llonguet | Hace más de 9 años

I a n'Esperanza Aguirre què li faran? Cadena perpètua??

user Xarnego | Hace más de 9 años

O sea, un tio que se entrena para repartir candela, va forrado desde la coronilla hasta los talones, tiene a mano una pila de artilugios represivos y de autodefensa y resulta que en el juicio salta diciendo que un chaval desplumado "me ha empujado" ¿que mi... de policia tenemos? tendrias que buscar argumentos más contundentes para justificar meter en el trullo a un manifestante. Y el fiscal, ya le vale...