user Medallafuck | Hace 10 meses

Armengol and company recortan nuestra sanidad y se ríen de los todos los sanitarios....y todo ello en plena pandemia....de vergüenza.

user tomaquet | Hace 10 meses

Mucha medalla y lego nos suben el sueldo un dos por ciento del 2020 que cobran todos los funcionarios en España y nos lo debían y luego nos rebaja el sueldo por otro lado total NADA DE NADA QUEDENSE LAS MEDALLAS Y PEGUENOS LO QUE ES NUESTRO, QUITE ASESORES Y DEJE DE PAGAR EL PLUS DE INSULARIDAD A SUS POLITICOS QUE COBRAN 22000 MIENTRAS A NOSOTROS NOS DAN 41 EUROS.

user Una medallita | Hace 10 meses

Una medalliita simbólica y una congelación de la subida aprobada por el gobierno central además del pago de las horas acumuladas a un precio irrisorio decidido de manera unilateral. Se puede ser más hipócrita, falso y vendedor de humo? Sí, sí se puede. A la Sra. Armengol solo hay que darle tiempo.

user Siset | Hace 10 meses

Recordau que la dreta volia desmontar la sanitat pública per privatitzar-la i fer negocis a lo Bárcenas

user David | Hace 10 meses

Hay que ser un gobernante muy hipócrita para darles una medalla de oro después de bajarles el sueldo. Reírse así en la cara de un colectivo que está matándose literalmente por salvar nuestras vidas dice mucho de cómo somos todos nosotros, porque os recuerdo que todos los que se sientan en el Govern y en el Parlament están ahí por nuestros votos.

user Angelcaido | Hace 10 meses

Y es la UNICA comunidad que les ha BAJADO un 2% DE SUELDO HIPOCRESIA TIPICA DE LA IZQUIERDA ACTUAL....

user No basta | Hace 10 meses

Menos medallas y más atención al personal esencial que lo dan todo

user Sanitario | Hace 10 meses

No hay algo mas ridículo que premiarse a uno mismo y todavía mucho más ridículo cuando no hay nadie peor que este uno. Va por la sra consellera y amiguetes, estrategicamente colocados en el govern i salut...

user Flor d'estiu | Hace 10 meses

Menuda chorrada lo de colgar medallas de oro a sus amigos de los despachos de la conselleria de salud. Debería de agradecer el esfuerzo a todos los trabajadores de sanidad ( médicos, enfermeros, auxiliares, limpiadoras) con una buena subida de sueldo. Agradecer con un plus económico a cajeros y trabajadores de supermercados, farmacias y todos los que realmente se han estado jugando su salud y la de sus familiares.... Medallas? Ponte a trabajar ya y trae vacunas ( las de Pfizer) que por lo visto son las buenas. Ah.. Perdon.... Que esas están reservadas para los politicuchos y demas

user Antoni | Hace 10 meses

Colegios profesionales? Como cuales? Nombres por favor. Porque hay empleados públicos que no somos ni médicos, ni policias, ni bomberos que llevamos trabajando sin parar atendiendo a la gente cada día y sacando el trabajo para según que colegios profesionales. Estos de los colegios no sacarían el trabajo si según que empleados públicos no les emitiesen certificados para poder seguir sus tramitaciones con sus clientes. Hemos de saber el funcionamiento de las cosas antes de dar premios.