user Rafel | Hace más de 3 años

Yo lo que sé es que quien cae en las drogas es porque le da la gana, se lo ha buscado el/ella mis.o/a y ni Dios ni la Virgen podrá ayudarles si ellos mismos pasan de todo y van siempre a lo fácil para divertirse y vivir la vida feliz, que luego se convierte en calvario difícil y angosto, las drogas, ya es demasiado tarde entonces y exijo ayuda por algo que me he buscado yo solito Despues se pretende culpar que si a la sociedad, que si a la forma en que vivimos, cuando deberíamos responsabilizarnos de nuestras propias acciones, yo no tengo culpa ninguna que alguien haya decidido hacerse drogadicto.

user Esperanza | Hace más de 3 años

Corroboro q allí dentro muchos dejan las drogas pero me gustaría escuchar el testimonio de alguien que avale que, una vez fuera, se siguen manteniendo limpios.

user Tomeu A. | Hace más de 3 años

Ya hace bastantes años, más de 50, legué al convencimiento de que si eres amigo de los curas, acabarás haciéndote daño a ti mismo y si eres su enemigo, ellos acabarán perjudicándote. Conclusión : de limosnas y consejos . . . QUÉDATE LEJOS.

user rafael | Hace más de 3 años

Los evangelistas desbancarán pronto a los católicos en Baleares. Buscando fieles-fanáticos en las cárceles.

user joana | Hace más de 3 años

Hable usted con dios y pidale que no sea tan egoista y ayude a todos, que son sus hijos tambien.. . No?

user Indignado | Hace más de 3 años

Oye Francisco, y me puedes dar su teléfono para llamarle? Es que me gasto medio sueldo en el caballo.

user manumenorca | Hace más de 3 años

... un señor de poca cultura, que no ha leído un libro en su vida salvo el de cuentos de hace dos mil años... típico perfil de la persona creyente, poco instruida, fanática, que hasta nos dice que el libro -que se ocupa de publicitar convenientemente, que de eso se trata, claro- no lo ha escrito él, sino su dios a través de su persona... como todos los demás libros de las religiones, cómo no...

user EF | Hace más de 3 años

Luego no vengáis dando lecciones de que si igualdades y respetar el inmigrante y su religión, al diferente, cuando no sois capaces ni de respetar la religión de vuestro vecino.

user Dario | Hace más de 3 años

Digo Dios (o dioses) es algo no seguro . Entonces mucho menos seguro es que alguien (sacerdotes,curas, etc.) utilice a los dioses para imponer cosas , eso es mucho peor.

user Luis Salom | Hace más de 3 años

No dicen que Dios es el creador de todas las cosas, pues también habrá creado la droga.