user Pepa Vallejo | Hace más de 3 años

Toda la razón en los comentarios de la gente, yo tengo tres hijos y desde que tuve al primero hacé cinco años solicitaba el IMI y siempre me ponían pegas o me decían que faltan algunas hoja, y trabajando limpiando casas o de camarera en extras y ahora ya ni siquiera puedes trabajar porque te bajan el sueldo porque tienen que cerrar auna cierta hora por nuestros queridos gobernantes que no les importa si tenemos para comerienttas ellos tengan los demás importamos poco, mientras se miere mucha gente de hambre, mujeres violadas, asesinadas en manos de sus parejas, personas con cáncer , y debatiéndose entre la vida y la muerte... Y aún así la gente no hace nada, Ami la única solución es la cruz roja, decirme que alimentos son? Pasta, tomate, cosas embasadas, y ni hablar de los potitos para un mes entero te dan seis de fruta y seis de pollo, agradecida con lo poco que me dan si, pero de eso no se alimentan los niños un mes entero, y pa colmo pides una ayuda económica y la deniegan.

user idooooo | Hace más de 3 años

toda ayuda prometida por el govern o llega tremendamente tarde o en la gran mayoria ni llega dejad de hacer propaganda politica y iros a vuestra casa sois nefastos de izquuerdas dicen .NEFASTOS.

user rafael | Hace más de 3 años

Ingreso mínimo vital -> Una promesa que no quieren llevar a cabo. Eso sí, los impuestos para ayudar a pagarla ya están puestos.

user maria | Hace más de 3 años

Han tenido que salir fotos de las colas del hambre en youtube y en tv para que afers socials se entere de lo que tienen en Palma, no se enteran de la película, se meten en los despachos y no salen a ver como está la calle.

user DISFRUTEN DE LA RUINA SOCIALISTA ¡¡¡¡ | Hace más de 3 años

Good morning zurdoland ,; colas del hambre , suciedad , decadencia .Ya empiezan a desfilar los españoles emprendedores para escapar de este gobierno vampírico. Aquí no va a quedar ni un emprendedor ni un inversor.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Ni los de IZQUIERDAS se fían ya de este GOBIERNO DE IZQUIERDAS...

user Si | Hace más de 3 años

Llevan 8 meses que el govern no paga la renta social ni el ingreso mínimo hay quien no tiene para comer.

user Floren | Hace más de 3 años

No hace falta descentralizar, se pierde mucho por el camino. Hace falta un gobierno serio y formal. No estos 4 mindundis, frikis, galapagueños, ni señoras que no asumen sus responsabilidades ante los casos de menores prostituidas. Primero eliminamos la basura política de TODOS los partidos y luego todas las administraciones duplicadas (un montón) y via libre a cumplir a rajatabla las disposiciones legales.

user captain sobrasada | Hace más de 3 años

Los Mandrileños nos tratan como esclavos en su colonia de verano, vivimos un estado feudal con Reyes y curas nada a cambiado en 500 años juego de tronos versión iberia y sus colonias OBEY

user Siset | Hace más de 3 años

@nofret, talment! Som tractats de colònia