math4alloficial math4alloficial | Hace más de 3 años

En vez matar a las palomas, podrían limpiar un poco los edificios y monumentos, porque la mierda seca no destroza el cemento que yo sepa, en todo caso lo ensucia.

Adrian Garcia Adrian | Hace más de 3 años

Veo mucha desinformación. Las palomas no tienen más parásitos ni más enfermedades que cualquier otro animal. Se alimentan de lo que pueden para sobrevivir. Han vivido siempre en las ciudades y es un error y una falta de amor por la naturaleza terrible que haya gente que quiera verlas muertas. Una cosa es que controles la población castrándolas con el pienso y otra que las mates. Es terrible.

user Gaspar | Hace más de 3 años

Me parece muy bien lo que hacen...Las barriadas de Palma estan petadas de suciedad de las palomas por todos los lados. Es Fortí una de ellas.

user antonia | Hace más de 3 años

es bonito verlas PERO la suciedad y el daño que causan por las cacas y nidos , es notorio , ,ademas pueden causar alguna enferdad si no se les lleva controles, ,algunos sitios por palma es vergonzoso la cantidad de cacas de palomos que no se limpian , y el riesgo de que te caigan encima ya sea apie ho sentado en un bar ho banco , no es agradable

user @The Joker | Hace más de 3 años

Por supuesto que las palomas combaten el covid 19, ayudan a que te puedas morir de un montón de cosas antes.

user Es joan de sa muntanya rose | Hace más de 3 años

Daños al patrimonio, transmitir enfermedades y soltar garrapatas y piojos. Todo ello aparte del riesgo de que aniden en los falsos techos, los llenen de excrementos, material que es extraordinariamente seco pero con una gran tendencia a coger humedad, aumentando por tanto su peso y provocando que el falso techo se desprenda. por otra parte se alimentan de cualquier tipo de basura: excrementos, esputos, etc por lo que se transforman en portadores de enfermedades y plagas.

user Paloma | Hace más de 3 años

Pues tengo que alabar la acción de estos técnicos, debido a la gran labor que llevan a cabo y sobretodo por la labor informativa que a mi persona me proporcionó en su día uno de ellos, me reveló aspectos que desconocía como que transmiten aproximadamente unas 40 enfermedades a los humanos, además de que sus excrementos son corrosivos. Gran labor y gran trabajo, la ciudad está infestada y ya era hora que se hiciera algo.

user satan | Hace más de 3 años

las donan o las sacrifican ??? no cuela la respuesta...son animales enfermos y llenos de parásitos , como los que dirigen estas operaciones ...

user Don Pimpon | Hace más de 3 años

No tienen derecho a vivir? No hay otra forma de controlar la natalidad de las palomas que no sea el exterminio,porque no creo que tengan un final feliz.

user pau | Hace más de 3 años

No sólo los edificios de patrimonio, sino también los edificios particulares. Creo que sería acertado hacer una caza masiva de Palomas, por los problemas que están dando en general, ya que sabemos que hay población que se sale de lo puramente normal