user clio | Hace más de 3 años

Me parece más razonable y realista el proyecto respecto al continente que al contenido. Me pregunto si el edificio es árabe o, como supongo, construido sobre un antiguo emplazamiento árabe.

user hereu | Hace más de 3 años

Mallorca tuvo una relación importante con las llamadas órdenes miliatres. Hubo incluso dos gran maestres de la orden de San Juan de Malta, procedentes de la familia Cotoner.

user Marga Lida | Hace más de 3 años

A veure si aquesta vegada és ver que comencen ja, que ja hem sentit moltes vegades sa mateixa cançó. Plourà d'aquest trò? És una vergonya que tenguem una almudaina d'aquesta manera, en una ciutat tan turístca.

user Juancho | Hace más de 3 años

Mirant ses imatges des projecte, ningú entendrà que se tracta d'unes torres àrabs, semblaran més be un edifici d'una zona turística. Llàstima.

user LOS DATOS | Hace más de 3 años

O sea, se está pegando fuego la casa y ustedes pensando en cambiar las cortinas!!!! En que mundo viven estos políticos??? Harto de Zurdos

user el criticon | Hace más de 3 años

Todo lo que toque esta gente que nos desgobierna, es malo para todos. Y encima catalanizandolo todo, un autentico sacrilegio para los constructores de las torres, que para nada usaban el catalán, entre otras cosas porque no existia. Ademas no es año para gastos de este tipo, necesitamos el dinero para salir de esta crisis que ellos mismos han creado con su ineptitud.

user curial | Hace más de 3 años

Hemos de pensar en la gente mayor que necesita ascensor. En Toledo, ciudad muy monumental, hay escaleras mecánicas bien integradas. Creo que medios de elevación serían oportunos en el Paseo Marítimo, Baluard de Lllevant, Dalt Vila de Eivissa. Para el proyecto de las torres, creo más en la pajarera que en los pájaros o sea el "museo" que debe albergar.

user si al ascensor | Hace más de 3 años

Las torres de los Templarios, pero mucho antes la almudaina de los Gumara. ¿Un ascensor?. ¿Y por qué no?. Siempre y cuando no represente el más mínimo impacto visual. ¿Acaso las personas con movilidad reducida tienen que quedar justo abajo?.

user Las cosas claras | Hace más de 3 años

No es la misma situación la de ahora a la de hace un año, a ver si se enteran. Con la que está cayendo creo que hay necesidades que urgen mucho más que gastar en rehabilitaciones de torres. Con más de dos millones de euros se puede ayudar a muchas personas que las circunstancias han llevado a vivir en la calle. Ni si quiera deben tener un censo de la cantidad de personas que no tienen para comer. La solidaridad sale de grupos de ciudadanos y del mundo privado, ellos a la suya.

user Un vecino | Hace más de 3 años

Y van..... Que empiecen por quitar el inmenso tronco que dejaron hace mas de una semana sobre el asfalto, en la esquina de enfrente antes de que haya un accidente. Anuncian una reforma por décima vez y no son capaces ni de retirar un mísero tronco