user verdad | Hace más de 3 años

supervivientes son los desechados por grandes clubes ya por ser lesionados o veteranos a retiro, el resto si unfutbolista no juega en liga primera division o segunda liga de ascenso a primera division es un futbolista mediocre.

user calvianer | Hace más de 3 años

Juan Carlos, eres un buen chico, dolido y con una reacción no profesional pero sí humana. En Soria no guardan muy buen recuerdo tuyo. Es verdad que os habéis juntado el hambre con las ganas de comer. Cuando jugabas no rajabas. Tu carrera es uno de esos milagros que se producen en el fútbol. Nunca has sido titular en equipos con aspiraciones. Poca estatura, poca agilidad, poca intuición, nulo dominio por alto, buen juego de pies. Condiciones para jugar en Tercera y poco más. Es una opinión con respeto.

user verdad | Hace más de 3 años

claro que los torneos de ultima categoria y los de futbol amateur son mediocridad y perdida de tiempo

user al·lucinat | Hace más de 3 años

No s'ha adonat que des de que ell no juga l'equip no encaixa gols? Qui es el mediocre? Si tenguessim tots els punts que hem perdut per la seva culpa, pot ser seriem liders. Llastima. El tenia per un bon porter quan jugava al Villarreal, pero ara ha perdut fins i tot la dignitat. No vull dir-li que tengui sort, perque anant aixi per la vida tampoc crec que la necessiti.

user @prepotencia al poder | Hace más de 3 años

PARIDAS quería decir

user @prepotencia al poder | Hace más de 3 años

Si tu tuvieras un empleado que no rinde ,¿Que harías?, Lo mantendrías??, le han pagado el finiquito completo, donde está la prepotencia??, Por aquí no no gustan las partidas y parece ser que tú eres especialista.

user Prepotencia al poder........... | Hace más de 3 años

Vaya con el portero de marras, podría haber dado en el clavo ya que según parece aunque haya sido de los pocos en pronunciarse públicamente criticando al club ha habido bastantes que una vez fuera no habían hablado nada bien .

user Balearico sin más | Hace más de 3 años

Muy poco elegante de tu parte pero los aficionados no te guardamos ningún rencor, tú sabrás porqué lo dices, no sé qué equipo te espera en el futuro pero sinceramente no creo que sea de los punteros. Suerte

user pau | Hace más de 3 años

Juan Carlos, has estado en el Atlético de Baleares poco tiempo. Cuando un empleado no rinde, se le echa, pero te diré, que has meado fuera de la taza con estas declaraciones que no llegan a mediocres

user Tomeu A. | Hace más de 3 años

Hablando como lo haces . . . no te veo mucho recorrido y hablando de mediocridades, menos aun, tú mismo "espantas" las pocas oportunidades que te quedan.