user Somjo | Hace más de 3 años

Ese hombre, ese vecino, ese señor anónimo. ¿Y porque no esa mujer, esa vecina esa señora anónima?

user Ueppp | Hace más de 3 años

Nooo, i ara na carreixeta col.locarà la seva parella de cap de sa Policía local, diven pes poble.

user JBV | Hace más de 3 años

Esto está muy bien hecho, pero ¿Qué dicen los pose-comunistas? (Hoy ya todos ellos Q-lo+kk) ... No olvidar que no admitían ni lo de Amancio Ortega, que al parecer prefieren que la gente se "muera" de hambre y son muchos los que les votan.

user Inflat | Hace más de 3 años

El mes inflat el "pedaneo de cas Concos".l'hi sobra tota sa humilitat del donat anonim. Devers el seu facebook vol donar entendre que ha esta el s'enllaç de tot aixo. Vaja betsol!!!

user Victor | Hace más de 3 años

Este benefactor anónimo quizás no ha pensado que una parte significativa de estos alimentos iran a parar a gente que oficialmente no tiene ingresos pero que hace algún que otro trabajillo en negro o que es como los "sonbanyeros", que no tienen una nómina ni se pagan un seguro de autónomo pero "por arte de magia" en su casa disfrutan de un plasma de 60 pulgadas y se pasean con un BMW, mientras Cáritas o los servicios sociales además les pagan la luz, los libros de sus hijos (si los mandan a la escuela), etc.

user Collonut | Hace más de 3 años

@Tofolet, de historia bien, de comprensión lectora suspendido. Saludos

user veinat | Hace más de 3 años

Dimisión inmediata de estos alcaldes y regidores de la foto..¡

user Pacodamus | Hace más de 3 años

Por los comentarios observo que vuelve a utilizarse el clásico enfrentamiento entre puntos de vista diferentes y ajenos a la noticia en sí. La noticia dice.."Un vecino da 30.000€.... de forma anónima...". Que importancia tiene si es de un partido o de otro, lo importante ,para mi, es el acto o gesto que este buen señor ha tenido. Gracias por ser como eres, no cambies, ojala hubieran más como tu

user tofolet | Hace más de 3 años

@ Collonut. Ya sabes tu que el donante no simpatiza con Podemos . Pues quizás si ha sido capaz de hacer eso es que simpatiza con Podemos mas de lo que tu te crees . Somos más de uno que ya tenemos nuestras vidas encarriladas y que no pretendemos buscarnos una paguita pública y que simpatizamos y votamos a Podemos . Por cierto en la historia de España en las llamadas guerras carlistas , hubo buena parte de la nobleza y de las grandes fortunas partidarios de la ilustración y del liberalismo . Los que si que apoyaban el absolutismo y el inmovilismo fueron la Iglesia y sus clérigos e incluso buena parte de l pueblo llano victimas de sus propias ignorancias .

user joanet | Hace más de 3 años

@Alcalde pedáneo? Tu saps que no cobren res i que és un càrrec honorífic i que duu una feinada perque qualsevol veïnat et ve a cercar o t'atura pel carrer per dir-te que la síquia vessa o la farola no s'encén?