user Pi | Hace más de 3 años

A mi las ensaimadas nunca me han gustado, pero los helados son otro cantar, el de leche merengada ( doble por supuesto ) y un cuarto...ummm es un gustazo que una puede darse de vez en cuando si encuentra sitio. ¿Que digo yo que tan mal no está cuando casi nunca encuentras sitio no? . No es barato, pero no desentona con los precios de los locales cercanos, por que tampoco los alquileres allí son iguales a las panaderías de barrio en las que si he comido ensaimadas buenísimas. Pero como todo para gustos colores,.. yo seguiré buscando esos helados que si que son diferentes a los otros y me recuerdan a los que hacíamos en casa con la “bomba de gelat” por San Jaime, Santa Catalina, ...y siempre que hubiera una buena fiesta en verano.

user @rafa | Hace más de 3 años

En establiments tienes una panadería en la plaza..( aunque no merece la pena) y en el secar de la real hay otra. Éstos sí que tienen productos buenos. Can Joan....fama y poco más

user Vecino | Hace más de 3 años

Los clientes son lo primero... Lógico. Como en todos los comercios. Dos veces he ido... No merece la pena hacer más de media hora de cola para después tener que comer/beber a toda pastilla porque tienes gente en la puerta resoplando y metiendo prisa. Clientela fiel desde 1700?

user Dimbladas | Hace más de 3 años

La calidad es buena, los productos microscópicos, los precios por las nubes y su publicidad en catala da Cataluña (xuculata?) Totalmente prescindible

user Ciudadano | Hace más de 3 años

@Pepet de Cas Concos: Me gustaría poder invitarle a degustar el buen chocolate de la Granja Royal que había frente al Rialto. Soy de los pocos afortunados que aún puedo degustarlo.

user Juana | Hace más de 3 años

No me gusta muy caro aunque muy bueno. Y agobiante en el de avenidas terminas y te presiona el camarero para que pagar y te vayas rápido que agobio. Te presiona algo más por aquí ? Uff no estamos hablando tranquilos. Presión no prisas deberían de tener un poco más de tacto con lis clientes . Y el precio por una empanada carísimo no lo siguiente .

user Rafa | Hace más de 3 años

Una mala experiencia esta Navidad. Como en otras ocasiones hicimos un pedido de 27 piezas, entre enseimadas, cuartos i croissants. Nuestra sorpresa fue al abrir el pedido, no habían puesto los croissants..... Después de una larga espera para recoger el producto, no compensaba volver de Establiments .......... No se pudo contactar por teléfono al comunicar cada vez que se intentó.

user Pepet de Cas Concos | Hace más de 3 años

Redeu donde estaba la Granja Royal delante el Rialto que se quiten todos los C'an Joan de S'Aigo de Palma y con un poco de suerte te encontrabas a Xesc Forteza o Margalux

user Elisa | Hace más de 3 años

La verdad es que es un sitio muy bonito, pero siento decir que la calidad es muy buena pero, ahora mismo está difícil pagar los precios que hacen pagar, cremadillos, panadas, greixeres... 3,4,5 €, cada unidad... mínimo, yo misma fuí, con la ilusión de comprar algo para la merienda y no pude.. no podia pagar 5'90euros por un trozo de panada.

user Tovarich | Hace más de 3 años

No diré que can Joan de s'Aigo sigui dolent, pq sería faltar a sa veritat i fer mal. Si, es bó, però: Sa relació qualitat -preu no és acorde amb sa quantitat, és a dir, trob car que cobrin 1'40€ per una ensaimada, recalentada, oliosa i que no es més gran que es plat petit de sa taça de xocolata, per exemple. I està clar que és una empresa que subsisteix pel nom i la coneguda que té. Així i tot, té el seu mèrit que a dia d'avui encara hi hagi llocs que facin ses coses de forma casolana