user Ojalá | Hace 10 meses

Si los propietarios de fincas de la serrá se juntarán para hacer un camping de montaña vigilado y Respetuoso con el entorno y con contratos a los clientes que los usan a respetar y no altererar el medio ambiente si no sanción que dirían ellos darían permisos no todos los propietarios de la serrá son terratenientes ni millonarios hay mucho currant que le gusta la naturaleza y se rompe los cuernos para cuidarla...

user Manel | Hace 10 meses

Yo espero que al final hagan el camping y podamos disfrutar con la familia De esa impresionante zona Si tiene que ser más pequeño y respetuoso bienvenido sea Pero que lo hagan

user Pere | Hace 10 meses

Massa brutor dura aquest càmping...esta clar!!

user Agricultor | Hace 10 meses

Los parques naturales y ANEI públicos se deben conservar exactamente igual que los particulares libres de construcciones, arreglar caminos, abertura de nuevos caminos, aparcamientos, acampadas, hogueras y Campins los de medio ambiente son unos sin vergüenzas e incultos profesionales el particular a JODERSE lo público construcción y explotación barbaros de la política y vivir del cuento

user Joana | Hace 10 meses

Y vuelvo a preguntar: ya podemos ir TODOS a Planicia????

user Colau (NCB) | Hace 10 meses

@Pep Jaume, @Alfombrado: El tema del Canons no va de ésto. Lo voy a decir de forma simple. Lo que más le conviene al Ayuntament d'Artá, desde el punto de vista económico y política social era la urbanización que se detuvo en su día. Artà y sus habitantes renunciaron primero a la riqueza impositva más puestos de trabajo, que generan los hoteles. Después se renunció a la versión menor de lo mismo con la urbanización. Si Artá hubiera decidido que la mitad de Els canóns pudiera tener hoteles, se podría haber comprado la otra mitad. Esta barbaridad es sólo a título explicativo. Artá es un ayuntamiento empobrecido respecto a sus vecinos, y lo es por haber optado a un crecimiento natural cuando se podía elegir. Donde no se puede elegir, es parque natural. Todo eso es muy "mono" para el visitante, pero para el habitante tiene muchas contrapartidas. Lo que se pide es que se terminen de regular todas las zonas protegidas, y después se verá si cabe o no cabe el camping. ¡Trampas no!

user Alfombrado | Hace 10 meses

Hoteles SÍ, cámpings NO. Me he perdido, estos que no quieren el camping no son los que decían "Tourist go home". A ver si solo podrán disfrutar ellos de lo que es de todo. Ahora yo digo "GOB quita tus sucias manos de nuestras queridas islas"

user Pau | Hace 10 meses

Mejor que en esa zona de acampada hagan un gran hotel de hormigón y de paso nos cargamos la naturaleza!!! Es increible que en Mallorca no te puedas ir de acampada!!! En que nos hemos convertido??

user @diferentepuntodevista | Hace 10 meses

Esto es como los antiautopistas, en contra si pasa al lado de su casa, si pasa por el vecino, esta bien. Aqui tendriamos que ver a quien molesta, a un concejal o amigo de este, algun ecologista de esa organizacion tan famosa que solo vela por sus intereses particulares. En Mallorca siempre pasa lo mismo se anteponen los intereses particulares a la de la mayoria de la gente y asi nos va.

user salina | Hace 10 meses

Buena noticia. Las pocas zonas de la isla sin degradación son muy frágiles y cualquier actuación tiene un impacto muy negativo. Sin contar con el incivismo demostrado de la gente y la falta de vigilancia y control de la administración. Una vez más No al Camping!