user Quiza | Hace más de 9 años

Quiza no se trate de quitar representantes y diputados sino de quitarles las prebendas y beneficios estratosfericos que se ponen y quitan ellos sin que los ciudadanos tengan nada que decir. No deberían tener ni mas ni menos beneficios que cualquier otro trabajador..temas como disponer de sanidad privada, viajes en business, jubilaciones con menos años de cotizacion, dietas hasta por peinarse....es decir mismos derechos y obligaciones que cualquier trabajador... Si fuera así quizá el numero de diputados sea el correcto...

user Caproig | Hace más de 9 años

De acuerdo con Bauzá, pero puestos en faena, lo mejor y más conveniente sería la REDUCCIÓN /ELIMINACIÓN (política...) del 70 % de los parlamentarios/doputados del Parlamento, así como del número de ayuntamientos, Consells Insulares y demás "parafernalia" política-administrativa, que NO sirve para NADA. Solo son el sustento/enchufe de asesores, amiguetes, enchufados, emboscados, escaqueados, funcionarios, etc Y así hacen TODOS los partidos que llegan al poder. Hay que ELIMINAR el 70 % de la administración política. NO podemos seguir pagando estas sanguijuelas y garrapatas...!.

user tin | Hace más de 9 años

Pero me parece que no van bien si han puesto gente en cargos publicos , debia ser porque hacian falta ? ahora quien ocupara el sitio quien hara el trabajo . Mara de deu de pina si tornas en Franco.

user David | Hace más de 9 años

Aquí es cuando se demuestra una vez más que los únicos derechos sociales que les importan a los del PSOE y MÉS son los mismos propios. No se puede ser más cínico.

user Miguel | Hace más de 9 años

I jo vull que els nostres fills no hagin de tornar sofrir mai més el cinisme, prepotència i autoritarisme de iluminats engominats com tu, vull que tenguin una educació i una sanitat gratuita i universal i de qualitat, que vosaltres vos estau carregant, vull que siguin ciutadans amb drets i dignitat, i puguin elegir si volen abortar o tenir 10 fills de forma lliure sense que gent autoritària com tu, i el teu partit, els imposi el que han de fer, vull que els nostres fills coneguin i dominin la nostra llengua que tu vols exterminar, vull que siguin empresaris, treballadors, funcionaris o el que vulguin, però amb uns drets mínims que tu vols eliminar, vull que els nostres fills no siguin esclaus de les multinacionals, com ho seran sinó es deroga la vostra terrorífica reforma laboral, vull que no hagin de pagar la justicia que abans era universal i gratuita, vull que els meus fills puguin ser feliços i elegir si es casen amb un home o una dona, sense haver de sufrir la discriminació i la falta de drets que durant anys el teu partit ha intentat eliminar als homosexuals, i en resum vull que es trobin un mon millor, més lluire, més digne, més just i més solidari, i amb els meus sommis no encaixen polítics destructors i autoritaris com tu. Esper que el teu mandat sigui un mal somni que en poc temps poguem oblidar, i que els meus fills només sabin qui ets com exemple de tot lo negatiu que mai s'ha de tornar a repetir.

user keronimo | Hace más de 9 años

La gente sr. Bausa no es tonta lo que dice es que hay que quitar politicos y consells, para que cinco gobiernos en Baleares? eh!. esto es lo que dicen sr Bausa a ver si se entera!!!

user Pep de Son Fullos | Hace más de 9 años

Si lo dice Bauza es porque es en beneficio del PP o para el !!! Nunca habrá una conclusión, reflexión o acción en beneficio de la sociedad balear en este caso, lo mismo de Rajoy, cospedal o cualquiera de los adoctrinados PPros. Piensa mal y acertarás con los políticos del PP

user pedro cantarellas | Hace más de 9 años

Animo Bauza es verdad sobran mas de la mitad de chupocteros les importa un bledo ni la sociedad ni las tarjetas del madico , lo que quieren es demostrar que son buenos y seguir cobrando , de todas maneras todo lo que hagas para estos siempre estara mal , para muchos de los que no somos ni funcionarios ni estamos subvencionado si queremos una reduccion de gastos .Si tienes que ir con guardias por los pueblos es porque la educacion de esta gente es minima y si miras las fotos veras que incluso son los mismos que te siguen donde vas . Ah de 120000 nada de nada ni los votos de la mitad de los partidos MES PI PSM etc etc .

user antonia | Hace más de 9 años

Para los politicos que tenemos, sin critero, ni opinion propia, bastaria uno por partido con un porcentaje de voto. Asi, lps partido minoritarios también podrían entrar y acabaríamos con el bipartidismo que el sr bauzà pretende fomentar.

user jota | Hace más de 9 años

Xxxx