user NOcat | Hace más de 9 años

Y que hacen, desde hace meses, TRES (3) lazos con la cuatribarrada-Cat, colgados en los balcones del Ayuntamiento de Palma, esquina con la plaza de Santa Eulalia...???. Y es que estos ineptos/inaptos/inútiles/cafres/..., la CASTA, la p. CASTA, no dan para más y no lo son MÁS, porque no entrenan. Quitad ya estos lazos/banderolas que representan a otra C.A....!. Torpes, que sois unos torpes...!!!

user Garriger | Hace más de 9 años

Antonio Gómez deroga la ley que queréis aplicar del nivel 33 para los altos cargos que están en política, dar ejemplo. Y volver a trabajar en vuestras antiguas profesiones,vividores.

user The Joker . | Hace más de 9 años

Si ...si ...si.. Sex -Symbol como Rod Stewart !!!Da you think I´m sexy come on sugar let me know...

user votad a los catalanes del PSC | Hace más de 9 años

Mucho habréis de trabajar los socialistas para que alguien os vote, ya os podéis pasar media vida en este periódico insultando al PP.

user Víctima | Hace más de 9 años

El doctor y jurisconsulto vicepresidente del Gobierno de las Islas Baleares está labrando su futuro como probable ministro de asuntos exteriores del Gobierno de España. Su elevada estatura intelectual dificulta el que la gente del pueblo llano, los votantes de las candidaturas del Partido Popular, seamos capaces de interpretar sus tesis profundas. En realidad para el doctor Gómez símbolos son como líneas imaginarias convertidas en sostén de principios filosóficos. En Francia dirían como castillos en España. Veamos si su mentor, el general Bauzá Díaz, sitúa al doctor Gómez en la esfera que le merece: Fora Mallorca

user Vaya nivel | Hace más de 9 años

¿Qué hemos hecho los ciudadanos para ser gobernados por pajarracos como el garriguer, Bauzá, Camps...? ¿Se puede caer más bajo? ¿Por qué la gente más válida de la sociedad no se dedica a la política?

user ingles | Hace más de 9 años

homonet de montanya,ja et quéda poc..per governar..ja sábrem que et quedará de penssiò per haver fet mal al pòble balear...3000 0+me+ns++uals mongólico, que se llevará a su casa una pension vitalicia para siempre, de miles de euros a costa de los tontos baleares.

user Kiwi | Hace más de 9 años

¿Cómo que este PPajara "dice" ??? .. será que rebuzna, porque otra cosaaaa .... ¬¬ O mejor cállese, que para decir imbecilidades ya tenemos a los Ierdos de la prensa rosa.

user alucinado | Hace más de 9 años

Me alegro, no me gusta ver lacitos del antiguo Reino de Aragón en las escuelas de Mallorca

user mas madera | Hace más de 9 años

Cada que veo estas imagenes, tengo la sensacion que esta gente, no está en el parlament, parece que están, en un KARAOKE