user Pedro | Hace más de 3 años

Por qué no restringen los vuelos procedentes del Reino Unido? Ellos no dudaron en vetarnos, pero nuestros políticos son incapaces de actuar en consecuencia de la situación actual, ah claro hay que pedir permiso al gobierno central, hasta las narices de estar a las órdenes de lo que decida el gobierno centralista, así nos va.

user Augur | Hace más de 3 años

Record número 70.- "Tenemos la mayor tasa de la cepa inglesa entre todas las C. Autónomas." Les recuerdo que esta cepa es la de mayor contagiosidad. Y es que somos de record. Los primeros. Incluso en cepas contagiosas.

user miguel | Hace más de 3 años

Contestacion a Borrego no sabe protestar....Dices que no hay turistas ingles ¿Y? mi sobrina estudia en Reino unido como muchos otros que viven y trabajan alli y que han venido por las fiestas y los ingleses que tienen segundas residencias por las islas lo mismo, ¿o te crees que solo se contagian los turistas? Ayer mismo a Palma llegaba un vuelo de Londres .Ademas la cepa ya esta en todos los paises,hasta en China donde el control es tan estricto ,.

user miguel | Hace más de 3 años

Alemania y otros paiss prohibieron los vuelos desde Reino unido ,España no,.aunque los demas paises tambien lo hicieron tarde, en Alemania hace un mes la primera vez que hicieron test a los llegados de RU de dos vuelos hubo 18 contagiados, en un vuelo 10 y en otro 8 por eso prohibieron lo vuelos ..Pues la PCR 72 horas antes no sirve, Ya que tienen 71 hora aun para contagiarse antes del viaje,En España ya han habido en Canarias ,Pais vasco ,Madrid que entraron con PCR negativa y estaban contagiados,Una chica Canaria se quejó de que sabiendo que venia de Londres no le hicieron la prueba de la Cepa a pesar de que ella lo pidió.Aqui en España se la hacen a poca gente, En Baleares desde marzo han hecho 400..Espña no prohibio los vuelos desde Reino Unido pero de todas formas la cepa ya circulaba por italia por Belgica por alemania.Escuche a un ministro aleman quejarse de que Belgica no avisó de que ya habia encontrado en su pais la cepa.Y con eurodiputados que van y vienen por la UE

user Ghjk | Hace más de 3 años

En otras comunidades han comenzado a vacunar a mayores de 64 años. Cuando comenza=á en Baleares la vacunacion de este colectivo? Sino lo hacen, hagan confinamiento domuciliario como piden otras comunidades. 1 de cada5 cobid19 mutada esta en Mallorca. La oropagacion de esta mutacio n triplica la de la cepa anterio. Entonces a qué espera Armengol par hacer alg

user Is | Hace más de 3 años

Menos mal es una isla no se puede controlar la entrada ....si no pueden controlar esto apaga y vamon0s pues nada otro veraniito en casa que panda de gente inapropiada y nuestros trabajos sueldos y vidas en manos de impresentable a cargo de un gobierno pues nada ahora que nos confinen totalmente y todos calladitos

user Angelcaido | Hace más de 3 años

¿QUIENES SON los responsables de el RETRASO DE MAS DE VARIAS SEMANAS en relación a MADRID Y ANDALUCIA en INFORMAR de esto? SON ESPASES O EL GOVERN? ¿Alguien ha RETENIDO ESTA IMPORTANTISIMA INFORMACIÓN? ¿QUIEN?

user Ciudadana | Hace más de 3 años

Pruebas de PCR o antígenos en aeropuerto y puertos de las islas y no solo durante las vacaciones sino el resto de año y control a cada pasajero antes de embarcar.

user Mario | Hace más de 3 años

Cerrar fronteras con Inglaterra ..ANTES QUE SEA MUY TARDE

user Joooer | Hace más de 3 años

Que sea lo que él COVID quiera! Ahora que ya tenemos la CEPA por España y por Baleares. seguro que se pondrá esfuerzo maximo en las fronteras, reemplazando un VIGILANTE de seguridad causante de que el COVID esté por Palma. Eso sí, los verdaderos sacrificios....los trabajadores, que debido a los aumentos de contagios no pueden trabajar. Pues se comenta que es bastante más contagiosa esta cepa.