user Neus | Hace más de 3 años

Y qué más da si es en directo o no... Es muy difícil agradar a todos, pero la falta de conciencia y adaptación de la gente es absolutamente absurda... En la situación que estamos y les preocupa una parafernalia como esta... Absurdo. Adultos aprendan de los niños, ellos lo entienden y se adaptan sois vosotros los que nada les viene bien. Ir a un comedor social, a un hospital, a una residencia para ayudar, ese regalo no te lo da un supuesto Rey, pero es más gratificante y necesario y está en tus manos la actuación... Te aseguro que lo recordarás el resto de tu vida.

user Pyk | Hace más de 3 años

Me sorprende las ganas que tiene la gente de criticar, se ha hecho la cabalgata como en toda España respetando las medidas de COVID. No critiquéis tanto y sed un poco más felices.

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

@ Vecina Palma, entonces ya pueden explicar los mentirosos compulsivos porqué lo han retransmitido como riguroso directo.

user Vecina Palma | Hace más de 3 años

A ciclistacabreado.... Ayer por la noche grabaron, es normal que la bailarina esté en dos sitios a la vez,ya que no era en directo todo. Y sí, un rollo de cabalgata, pero como cada año, pero en versión corta...

user Panecillo | Hace más de 3 años

Muy bonito,me ha gustado.

user raider | Hace más de 3 años

Horrible, el contenido debe ser más visual y no tantos comentarios ni diálogos, los niños que creen en reyes magos tienen como mucho 7-8 años. Insufrible y poco adaptado a los pequeños y pequeñas

user Toni | Hace más de 3 años

He visto la Cabalgata por IB3 y he disfrutado como un niño. Gracias a la organización y a la televisión pública por hacerlo posible.

user xikitín | Hace más de 3 años

Vaja presa de pel Sr. Jarabo! Sa seva caparrudesa de montar aquesta parafernalia envers de ajudar als qui ho passen malament amb la pàmdemia ....una vegada més ens ha mostrat la seva fixació de fer el ridícul amb les seves decisions, quina serà la pròxima? Molta salut per a tots els mallorquins

user @ ant | Hace más de 3 años

No me creo tus raices mallorquinas jajajaja,velent empalt jajajajaja.

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

Hila y el resto de su consistorio mienten, MIENTEN, dijeron que hoy las luces estarían encendidas y se encuentran apagadas, APAGADAS. Por cierto, alguien puede explicar como una bailarina con un tatuaje en un brazo haya podido estar en dos sitios diferentes a la vez ? Sospechoso directo. MENTIROSOSOS. Os deseo carbón y algo peor.