user Eutanasio Pfizer | Hace más de 3 años

Información de un dato de ayer en ib3 telediario noche: Personal sanitario de Mallorca ya vacunado 63% del 100% previsto a día de ayer. Personal sanitario en Menorca ya vacunado 38% del 100% previsto a día de ayer. Yo no digo naaa... Y lo digo tooo!!

user Nana | Hace más de 3 años

iNÚTILES!!!!! Pónganse a vacunar como locos de una vez

user Nana | Hace más de 3 años

Es vergonzoso e intolerable que, tras el esfuerzo mundial de farmacéuticas y certificadoras de sanidad por tener la vacuna lo antes posible, ahora los gobiernos locales tarden tanto en vacunar. Cómo pueden no vacunar en fin de semana? Cómo pueden no poner todos los medios disponibles para vacunar lo más rápido posible? Es vergonzoso!!!

user Tolo | Hace más de 3 años

Aquí en breve van a tener que empezar a tirar vacunas caducadas. Llegaron 5850 el martes y solo han vacunado 2200 personas, panda de inútiles . Hoy llegan 5850 más que se irán acumulando en las neveras. Vaya desastre!!!!

user pinkman | Hace más de 3 años

Me imagino que en la campaña de vacunación no se le puede achacar la culpa a la población. Si hay 5800 vacunas en stock, ya tendrían que estar puestas. Que va a pasar cuando lleguen 50.000 vacunas. Van a seguir a este ritmo, porque el ritmo de stock lo va a imponer Europa y no creo que Alemania vaya a este ritmo de colocación. Cuando mas lento, mas muertos, y estos muertos si van a tener un culpable directo. Asi que por favor a ponerse las pilas los responsables.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Alguien dudaba de que iba a salir mal la vacunación con estos zurdos??? Todo as hasta los votantes de izquierda-terroristas-comunistas-indepes sabían que iba a fallar. Todos!!!! Me conformo con que las vacunas estén en buen estado o que no les hayan vendido agua destilada.

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

Según palabras de Francina es culpa del PP

user por dioss | Hace más de 3 años

Viva nuesto (des)gobierno "progresista"" y su progreso!! panda de inútiles, al meno scopien a los que lo hacen bien, por ejemplo Israel! no es tan difícil, no hace falta ser muy listo, sólo copiar lo que ellos hacen...Animo, copiadles, que podéis!

user pato lucas II | Hace más de 3 años

retrasos?? pero oiga que estamos de fiestas y de puente, ¡¡faltaria mas !! la vacuna y la enfermedad pueden esperar. Ademas ¿no se retraso un dia el envio de las vacunas? Por otra parte a la vista del contrato firmado con los fabricantes de las vacunas, que no se hacen responsables de los efectos secundarios de sus vacunas, posiblemente el gobierno social-comunista, pensando en los problemas que puede tener, pues no tiene mucho interes en acelerar el asunto. https://www.boe.es/eli/es/ai/2020/07/20/(1) BOE 211 de 2020. "Los Estados miembros participantes que adquieran una vacuna serán responsables de su distribución y uso en virtud de sus estrategias nacionales de vacunación y asumirán plenamente la responsabilidad que conlleve dicho uso". El fabricante no da garantias de nada

user Quelito | Hace más de 3 años

Idó, i què vos pensaveu ??? ... ¿que por una vacuna en pañales todo iba a mejorar de la noche a la mañana? . GarruloLandia en estado puro, empezando por los politicuchos.