user N.T. | Hace 11 meses

No sólo el arte: Hay otro patrimonio histórico poco valorado aquí, pero muy cuidado en el extranjero, que habla del pasado industrial de las islas, tambien se está perdiendo: dos de los más importantes coleccionistas, con piezas valiosísimas en su haber, como la enorme colección de vehículos de transporte de un antiguo industrial del cuero en Llucmajor –incluía coches de inicios del s. XX, además de los potentes vehículos americanos de la época del contrabando, y recolectoras agrícolas fabricadas en Mallorca- así como otro gran coleccionista que tenía en su finca vehículos históricos industriales, agrícolas y de transporte, en su tambien enorme colección -incluía hasta una locomotora de vapor, las antiguas "camionas" de servicio de línea y el primer coche de bomberos de Palma, además de algún cañón antiaéreo de la guerra civil- entre otras máquinas- tambien han sido parceladas, y vendidas tras la muerte de los coleccionistas, sin que ninguna institución se hatya interesado por ellas

user ROS | Hace 11 meses

i tots es mobles que hi havia a ses cases des Galatzo, tambe han desaparegut

user @ Veinat | Hace 11 meses

A los 80 años,la mentalidad no cambia,el paguitas dijo que el actual gobierno español,era el peor de estos últimos 80 años.

user clio | Hace 11 meses

Si quisiera hacer un pelotazo, no compraría un casal, bien cultural, con las obligaciones que conlleva.

user Heredero | Hace 11 meses

Yo en cuanto pueda venderé el casal heredado de mi madre a un alemán con pasta. El pelotazo perfecto !!.

user @veinat | Hace 11 meses

Ya tardaba en salir el facha multinick anticatalanista...

user comellar | Hace 11 meses

En un viaje por Alemania, visité castillos con una animación a la manera de microteatro, que daba vida a las piedras, para todos los públicos.

user bisonte | Hace 11 meses

Tant de bo que a Palma fa més de 10 anys que la Regidoria de Cultura està en mans de MÉS, ja que si hagués estat el PP el que hagués fet del patrimoni tanta deixadesa, no sé que haguéssin dit les esquerres...

user Brou | Hace 11 meses

No me pierdo sus artículos de los lunes; didácticos e ilustrativos. Faltan muchos Jaume LLabres y sobran muchos mamarrachos/as culturetas, la mayoría de la industria política. Endevant Jaume, no afluxis , estéis amb tu.

user hereu | Hace 11 meses

¿Cuándo volveremos a ver el magnífico patio de Can Oleza? Las autoridades deberían promocionar un itinerario y ajardinar también los patios de su propiedad: Casal Sollerich, Can Balaguer, Jutjats-Can Berga, Museu de Mallorca-Ca la Gran Cristiana.