user A toni | Hace más de 3 años

Como dices de trabajar en dos sitios si te viene justo tener un curro y más en los tiempos que vivimos

user hereu | Hace más de 3 años

Para tener cifras homologables, se habrían de distinguir entre viviendas para residentes y viviendas turísticas, con una porción de precios muy elevados.

user toni | Hace más de 3 años

Si con un suedo, no les basta, pues que tengan dos trabajos y se esfuercen de verdad. Asi, lo conseguiran. Todo, siempre ha costado mucho esfuerzo, cosa que hoy apenas se ve en la sociedad de hoy dia, que es muy hedonista y solo quiere aparentar. Tambien, cabe decir, que en la decada de los 60 todo el mundo podia adquirir una vivienda en condiciones muy favorables con apenas interes y avalado todo por el estado. Y eso, que solo trabajaban los varones habitualmente. Pero, claro, no lo digamos muy alto porque eso lo hacia Franco y hoy dia los chupi guays de los comunistas que son incapaces de hacer algo ni siquiera parecido quedarian muy mal ante su publico que solo espera propaganda y falsas promesas.

user Acubator | Hace más de 3 años

1 millón de ptas un piso hace 30 años? Eso ni en Son Gotleu o Son Roca qie eran las zonas de Palma mas baratas allí mínimo 3 millones de ptas al 20% anual cobrando 60000 ptas al mes y sin tarjeta de crédito Un piso en zonas tipo carretera Valldemossa o Son dameto 15 millones y aparte de que el Banco para conceder el préstamo del 75% del inmueble en muchos casos tenías que traer un aval, etc. En fin que también lo teníamos en japonés para iniciar una vida pero no éramos tan pejigueras ni quejicas y nos poníamos en serio a la faena

user Acubator | Hace más de 3 años

Pues como siempre, con sueldos de 50 o 60.000 ptas y los intereses al 18% ya me diréis. Lo que pasa es que en aquellos tiempos lo primero era pagar "la letra del piso" y luego pues a vivir como podíamos, no teníamos caprichos cada día ni nos tomábamos años sabáticos. Lo que quiero decir es que la vida ha sido difícil y dura siempre y huid de todo social comunista que os diga lo contrario pero en está sociedad infantil de niños mimados pretendemos tenerlo todo y gratis y queremos que nos lo hagan todo y rapidito por la cara

user Don Perignon | Hace más de 3 años

El problema de Baleares es que importamos mano de obra poco cualificada (sueldos bajos) y exportamos gente con estudios (que viven en Londres, Dublin o la península). De ahí la miseria de sueldos que hay por aquí debido al sector servicios sin estudios, ¿es la falta de formación una de las causas?. Además de la falta de oportunidades a los que se van de aquí.

user La Oña der carbón | Hace más de 3 años

Con qué sueldo? Con el mio de 878 euros? Que bien, me pondré comprar la casa de la Barbie

user Mira tu | Hace más de 3 años

Un político solo necesita 16 ,5 meses para pagarse una de alto standing , igualito , igualito .

user Plc | Hace más de 3 años

Primero, no podemos comparar los sueldos del norte de España, Catalunya, Madrid con los de Balears, segundo los precios de viviendas con respecto a los sueldos es inasumible. La solucion es viviendas sociales de alquiler para jóvenes.

user Juan Marchando una de bravas | Hace más de 3 años

Curioso, quien todo lo soluciona con aislamiento e intervención recuerda que hace 30 años los pisos costaban un millón de pesetas, cuando un piso normalillo costaba ya entre 3 y 4 millones. Y los intereses al 15 y al 20 % anual. Del interés compuesto no diré nada, demasiado complicado, verdad. ?