user Siurellet | Hace más de 3 años

@Andrés (de Siurellet) Lo tuyo es apología barata de la derecha. "olvidadizo intencionado forero", pasamos una crisis gobernando la derecha y se convirtió en el más deleznable partido de corrupción de Europa. Las multinacionales pagaban un 4%, los oligarcas con sus SICAV un 1%, la banca rescatada a fondo perdido y no pagan impuestos y la iglesia no paga IBI ni impuestos encima cobra "11.000 millones" (el 6% iba a Caritas). El pueblo, despidos masivos, recorte del paro a la mitad, desahucios, venta de pisos públicos a fondos buitre, sacando a la gente, contratos basura, aumento de la pobreza extrema en España, familias pasando hambre y penurias mientra se duplicaba el nº de ricos y destruían la Sanidad y la Educación. ¡Esa es la derecha! con este gobierno ha sido diferente "ERTES, ayudas a autónomos y aguantando una Sanidad destrozada y una Educación bajo mínimos. Panorama espeluznante para un gobierno con una pandemia y la derecha convertida en ULTRA. Aprende

user Para Andrés. | Hace más de 3 años

Cuando gobierna la derecha ya hemos visto el saqueo a que han sometido el dinero público, estos de ahora son igual de inútiles que los otros, pero al menos no nos roban. Sus privilegios políticos son los mismos que los de la derecha, que también los disfrutan siempre que pueden. Deja de hacer proselitismo barato que se te ve el plumero.

user A Rubén | Hace más de 3 años

A mi también me da igual quién solucione los problemas o al menos que no los cree: la derecha, la izquierda la de arriba o la de debajo, eso lo sabemos casi todo el mundo pero también sabemos que los que están ahora no lo están haciendo y les pagamos para eso.

user Kendu | Hace más de 3 años

Os acordáis cuando gobernaba la derecha y no existía la droga ni la violencia? YO TAMPOCO. Churras con merinas, one more time.

user Rubén Amaya | Hace más de 3 años

Hola, soy vecino y que manía de los pequeños problemas de barrio mezclarlos para hacer política por tal o cual partido político, por favor, dejad vuestras campañas políticas para otros momentos. Lo que queremos la mayoría de vecinos son soluciones, nos da igual si son de Podemos, PSOE, PP o VOX. Por cierto, este problema es una lastima que es generado por los vecinos y ciudadanos y es competencia de la policia local y nacional, ambos ausentes sin medios decentes durante décadas tanto por los gobiernos del PSOE como del PP. Esa es la verdad.

user dan solo | Hace más de 3 años

Entiendo que todo el mundo tiene su ideología y su derecho a expresarla. Pero no entiendo qué tiene que ver el color del gobierno con el vandalismo, el incivismo y la mala educación. Será más culpa de quienes hacen esos actos y de sus padres que de los políticos,..¿no?

user Scorpio | Hace más de 3 años

Bienvenidos al social-comunismo, a disfrutar de lo votado, y lo que queda por ver.

user Andrés | Hace más de 3 años

Cuando gobiernan los progresistas, los únicos que progresan son los dirigentes. El pueblo sigue pobre y se empobrece más. Llama la atención como los votantes no lo veis, o preferís empobreceros. Cuando gobierna la derecha, históricamente siempre ha aumentado el empleo, por tanto la población ha progresado.

user De aquí. | Hace más de 3 años

A eso lo llaman gobierno de progreso. Ahora sabemos lo que es el progreso para los progres y las prograse. Servicios públicos pésimos, inseguridad en las calles. La próxima vez pensad mejor a quien votar.

user EF | Hace más de 3 años

Después vendrá la policía y te multará a ti por cualquier tontería, y las cosas más serias quedarán igual...